La propuesta

A través de una serie de talleres que se desarrollan con un formato 100% online, el programa brinda insights y herramientas para la innovación en la gestión estratégica de los inmuebles corporativos, integrando Real Estate, Workplace & Facility Services.

En FM 2.0 los participantes se convierten en protagonistas.

A partir de diversas actividades en clase y entre encuentros, haremos foco en las competencias técnicas, de gestión, estratégicas y sociales que hacen al buen funcionamiento de un equipo de Facility Management. 
Compartiremos problemáticas propias, casos locales y algunas de las más innovadoras prácticas internacionales.

Beneficios

✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas

Inicio

Del 30/8 al 20/9 de 2021

Día y Horario

4 encuentros online los días lunes.
1er encuentro de 14 a 16 h y
los siguientes de 14 a 17 h
+ 4 horas de actividades entre clases
 

Modalidad

100% Online

Destinado a

  • Quienes ya hayan cursado el programa FM 1.0 | Facility Management Fundamentals  y sus ediciones anteriores.
     
  • Profesionales con experiencia acreditable en el gerenciamiento de equipos de Facility Management, inmuebles, arquitectura, proyectos, mantenimiento y servicios internos, interesados en obtener una visión actualizada de la profesión.

Modalidad Online

4 encuentros online los días lunes. 1er encuentro de 14 a 16 h y los siguientes de 14 a 17 h + 4 horas de actividades entre clases

Al final del programa podrás

  • Reconocer los diferentes roles que los inmuebles ocuparán en la nueva normalidad
  • Liderar la construcción de nuevos skills técnicos, de gestión, estratégicos y sociales para los desafíos actuales de Real Estate, Workplace & Facility Services
  • Obtener una mayor integración de la función con otras áreas corporativas asociadas
  • Lograr una mejor alineación entre la estrategia del sector y la de la organización

Contenidos del programa

  • Un nuevo propósito para los inmuebles y los espacios de trabajo
  • El nuevo liderazgo en Real Estate, Workplace & Facility Services
  • Gestión de riesgos, marco normativo, compliance y continuidad del negocio
  • Transformación digital en la gestión de los activos de las organizaciones
  • Los inmuebles como ventaja competitiva en el Retail y los Workplaces
  • Mejorando las experiencias de las personas: trabajo flexible, comunidad y responsabilidad social en FM

Coordinación académica

» Julián Albinati
Máster in Business Administration, MBA, IAE. Ingeniero Industrial, ITBA.

Profesores y especialistas invitados