La propuesta

Disfrutamos cada vez de más bienestar y longevidad, y sin embargo, sentimos mayor incertidumbre, inestabilidad emocional e insatisfacción. A través de los medios y las redes, estamos expuestos a historias (habitualmente idealizadas y sobre simplificadas) que nos hacen dudar de nuestro camino y pensar en que deberíamos explorar nuevas rutas.

El programa te propone crear un plan personal de diseño de vida a medida, alineado con tus valores, recursos, intereses y posibilidades. A través de herramientas como autoconocimiento, coaching ontológico, psicología positiva, design thinking, peer coaching y neurohacking podrás encontrar un punto de vista efectivo para crear ese diseño, revisando tus modelos mentales y creencias y entendiendo cómo elegir en un mundo complejo como el actual. 

 Vas a  poder desarrollar estrategias para probar nuevas posibilidades con miras a una vida alineada con tus características, potencialidades, fortalezas y necesidades personales, y vas a finalizar con el diseño de un Odissey Plan para avanzar hacia el objetivo de ser tu mejor versión. 

Beneficios

✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas

Inicio

Del 16/9 al 7/10 de 2021

Día y Horario

Jueves 16, 23 y 30/9 y 7/10
de 16 a 19 h
4 webinars, de 3 h + micro consignas entre encuentros + espacios de peer to peer coaching + 2 sesiones grupales de coaching + plan de acción personalizado 

Modalidad

100% Online

Destinado a

todos aquellos que se encuentran en transición o sienten la inquietud por hacer cambios en su carrera o emprender o que, por diversas situaciones, no hayan comenzado un proyecto que tienen en mente y que quisieran concretar.

Modalidad Online

  • 4 webinars de 3 h 
  • + micro consignas entre encuentros 
  • + espacios de peer to peer coaching 
  • 2 sesiones grupales de coaching
  • + plan de acción personalizado 

Por qué hacer este programa

"El programa busca generar un espacio de autoconocimiento y autocoaching, en el cual podamos diseñar un proyecto de vida a nuestra medida. Que podamos reconocer dónde estamos, qué queremos y desde nosotros definir hacia dónde queremos emprender: una búsqueda laboral, un negocio en paralelo a nuestro trabajo o un servicio o negocio alineado con nosotros mismos. Te proponemos un espacio para, por un lado, hacer silencio de las idealizaciones y estímulos externos y buscar dentro de nosotros y a su vez, conectar con la ambición de querer algo que nos haga sentir más plenos.  Un espacio para conocernos mejor y soñar, con los pies en la tierra".

Fabiana Mejalelaty, Coordinadora del programa

Contenidos del programa

  • La psicología positiva de Martin Seligman y sus enseñanzas para el Diseño de una Buena Vida.
  • Modelos mentales y su impacto en nuestro accionar.
  • Creencias sobre el éxito y la felicidad: un nuevo encuadre 
  • Ser tu propio coach para diseñar creencias eficaces. 
  • Emociones primitivas, su rol en la toma de decisiones y cómo hackearlas.
  • Flow y niveles de energía y entusiasmo como indicadores personales.  
  • Roadmap para tu Diseño de vida y kit de herramientas para avanzar: Resiliencia, Optimismo, Grit,  Whoop, Dreamboard, Visualización y Tablero de metas.

Coordinación académica

» Fabiana Mejalelaty
Profesora del MBA de Universidad de San Andrés, es MBA de la Universidad de Chicago, Licenciada en Economía UdeSA, graduada del MIT Innovation Bootcamp, Coach Ontológica ECORE, Practitioner en PNL Richard Bandler y estudiosa de la Psicología Positiva Seligman. Fabiana creó una metodología de Diseño de Vida combinando múltiples disciplinas e incluyendo los principios usados en los programas ofrecidos en Stanford, Yale, Tulane, University of Michigan.