La propuesta

Pensás a veces ¿cómo logro más equilibrio y disfrute en mi vida? ¿cómo me preparo para tener una vida profesional activa diferente a la que tuve hasta ahora? ¿y cómo sería si dejo mi empresa? y si dejo la corpo, ¿“me jubilo”? ¿y si me tomo un sabático? ¿y si estudio? ¿tengo que hacer toda la vida lo mismo?

Te proponemos un espacio donde crear escenarios que te permitan armar nuevos futuros.
Convertite en un #lifelonglearner. La vida de 100 años, tiene reglas distintas y nos requiere nuevos Diseños.
Aprendé a Diseñar para explorar con confianza caminos posibles que te resuenen y que sean acorde a nuevas etapas.

En Diseño de Vida, te ayudamos a ir desenredando, ver tus posibilidades, tus talentos, qué te entusiasma, qué tomar, qué dejar.
Es el lugar donde todos probamos, testeamos, somos curiosos y nos animamos a diseñar una vida distinta, con condimentos que hoy nos gustan y quizás ayer ni los habíamos probado.
Visualizá tu próxima etapa y creá un camino para hacerla realidad.

Inicio

11 de junio de 2024

Días y Horario

Martes de 14 a 17 h

Dinámica

4 encuentros online (en vivo) + Micro consignas entre encuentros + 2 encuentros grupales de Coaching online

Modalidad

100% Online

Destinado a

todos aquellos que quieren ver cómo pasar de una vida lineal (recibirse, trabajar, tener una familia y jubilarse)  a una vida con creación y re-creación en diversas etapas dónde las prioridades e intereses cambian.  Tener una metodología y el permiso interno para aprender, desaprender y volver a elegir en una vida más dinámica y estimulante, Diseñando nuevas etapas y eligiendo una y otra vez.

Por qué hacer este programa

"A través de la metodología de Diseño de Vida, el programa busca darnos herramientas para aclarar qué queremos, y pensar los caminos y estrategias que vamos a usar para probar eso que creemos querer. Es darnos la posibilidad de crear nuevas etapas interesantes, apalancados en nuestro recorrido y fortalezas, pero pudiendo no necesariamente “hacer siempre lo mismo”. Buscamos que cada uno pueda reconocer dónde está, qué quiere y desde sí definir hacia dónde quiere emprender: estudiar algo diferente, trabajar la marca personal, comenzar una búsqueda laboral, lanzar un negocio o servicio en paralelo a un trabajo o desde cero, potenciar un proyecto que ya está lanzado, tomar un sabático... Te proponemos un espacio para, por un lado, hacer silencio de las idealizaciones y estímulos externos y buscar dentro de nosotros y a su vez, conectar con la ambición de querer algo que nos haga sentir más plenos. Un espacio para conocernos mejor y soñar, con los pies en la tierra basado en una metodología que nos permite llegar a un plan concreto".
Fabiana Mejalelaty, Coordinadora del programa

Testimonios

"Las herramientas y las sugerencias brindadas para diseñar mi plan me resultaron excelentes, concretas, aplicables, prácticas, con el foco llevado a la acción. Destaco también la calidez y el acompañamiento de Fabiana y de Andrea, y la riqueza de los intercambios con los otros participantes del programa, aprendí mucho de ellos también".
María Victoria Lottici, Environmental Economics Consultant - CISIAR

"Una experiencia importante de autoconocimiento y de herramientas para un camino hacia tu propio diseño de vida".
Cecilia Bonello, Analista - Regional Trade SU

"El programa Diseño de vida fue la pausa que necesitaba para volver a reconectarme con mi propósito, rechequeando y redescubriendo mi alineamiento en relación a mis creencias, valores, fortalezas, estilo de personalidad y estado de mi fluir. El poder visualizarme de manera integrada a través de distintas herramientas y reflexiones, me permite direccionar con más calidad y entusiasmo el foco de acción para mis próximos desafíos".
Betina Savich Fundadora “La Fábrica de Valor”

"El programa de Life Design me ha dado muchas herramientas para ayudar en procesos de coaching a diseñar procesos de cambio personal y para revisar mi propio camino de vida. Es un proceso que se extiende en el tiempo y nos ayuda a repensarnos".
Luciana Lacrouts | SancorSalud, Líder de Transformación Cultural y Clima

Contenidos del programa

>Punto de partida: mi realidad hoy
Aceptación, saboreo y diseño

>Creencias y emociones a soltar y a elegir para liderar un cambio.
Mentalidad de crecimiento - Carol Dwek
Modelos mentales y creencias – creo mi propia coherencia en libertad
Emociones generativas vs cerebro primitivo
Optimismo

>Mis activos
Mi recorrido. Mis aprendizajes. Mi huella.
Flow – Fortalezas – Valores

>Diseño
Una meta y un camino
Planes Odisea, Dream Board, Plan de acción, Whoop
Objetivos, tiempos, ensayos con confianza, deseo y flexibilidad

Coordinación académica

» Fabiana Mejalelaty
Trabajó en multinacionales, fundó empresas, cerró empresas, vendió empresas propias y relanzó su carrera desde su marca personal exitosamente.
Profesora del MBA de Universidad de San Andrés, es MBA de la Universidad de Chicago, Licenciada en Economía UdeSA, graduada del MIT Innovation Bootcamp, Coach Ontológica ECORE, Practitioner en PNL Richard Bandler y estudiosa de la Psicología Positiva Seligman. Fabiana creó una metodología de Diseño de Vida combinando múltiples disciplinas e incluyendo los principios usados en los programas ofrecidos en Stanford, Yale, Tulane, University of Michigan.