En conjunto con

Minders y Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés

Con MIND buscamos ofrecer una mirada INTEGRAL sobre los temas más relevantes para quienes desde las organizaciones o desde el ecosistema emprendedor, necesitan liderar la transformación cultural para crecer en esta nueva economía. Una economía que está más regida por la demanda que por la oferta; con usuarios que buscan más experiencias que productos y servicios. Una economía en la que las cadenas de valor lineales van evolucionando hacia plataformas y ecosistemas y las organizaciones necesitan revisar sus modelos de negocios para lograr escala e interacción.

Nuestra propuesta se basa en:

Todos los temas relevantes para liderar la transformación digital de las organizaciones.

El programa tiene 6 ejes de contenido: Delighting Users (Usuario), Leveraging technologies (Tecnología), Creating New Value (Negocio), Challenging Mindset (Cultura), Evolving Into Ecosystems (Canales), Driving Brand Spaces (Marca).

Estrategia y Herramientas. Una transformación digital necesita una mirada estratégica de hacia dónde va el negocio y un conocimiento de las herramientas disponibles para lograr y medir resultados concretos. MIND ofrece ambos: un entendimiento estratégico del mundo digital y una sistematización de las herramientas existentes de forma de poder elegir las más adecuadas para la necesidad del negocio.

Aprender de los doers. Es una temática que cambia y evoluciona tan rápidamente, que es clave aprender de los que están haciendo historia. Elegimos como profesores a los más destacados y experimentados del entorno digital, doers que manejan grandes desafíos digitales hoy y que conocen íntimamente la dinámica de los negocios digitales, garantizando así una transferencia de conocimiento de primera mano.

Interacción privilegiada. Un grupo reducido de participantes, una interacción directa con profesores destacados, un entorno que propicia la discusión y aplicación a desafíos personales y una duración anual que profundiza vínculos. En MIND se generan conexiones que trascienden lo académico convirtiéndose en fuente de apoyo y consulta durante y después del programa.

+ INFO ›› Minders Group

Dictado

21 de abril de 2023

7 Encuentros presenciales, viernes 9 a 18 h y 18 encuentros online live de 2-4 horas, miércoles y viernes 9 a 13 h (GMT-3). Finaliza el 14/07/23

Blended (Online + presencial)

Consultar beneficios por inscripción temprana

Ejecutivos que lideran la estrategia digital en sus empresas o son actores clave en su diseño e implementación.

Emprendedores experimentados con necesidad de integrar conocimientos para poder expandir su negocio digital.

» Damián Alcalá, CEO & Co-Founder, CamOnApp
» Ezequiel Apelbaum, Head of sales, Workana
» Sebastián Arena, CTO & Co-Founder, Chat-Tonic
» Gustavo Arjones, CTO, ANK
» Pedro Arnt, CFO, Mercado Libre
» Gonzalo Auza, Partner, Latin American South Design Studio Latin American South Design Studio Leader, EY
» Gabriel Barasch, Socio Director, Neuronal
» Guido Becher,  Global Head of Travel Rappi
» Nora Blanco, Partner, Giro 54
» Javier Buitrago, CEO, Zinli.com
» Alejandro Burato, Partner, Gödel Partners
» Gabriel Celemin, Co-Founder, Giro 54
» Martin D'Elia, Gerente de Marketing & Inteligencia de negocio B2B, Telecom
» Ximena Díaz Alarcón, General Content Director & Co-Founder, Youniversal
» Javier Fernández Morales, Regional Head of Performance & Growth, Falabella.com
» Juan Ramiro Fernandez Varela, Chief Storyteller & Co-Founder, Youniversal
» Daniel Ferro, Senior Advisor Digital Strategy, Xpertium
» Marcos Foglia, Regional Director, content experience & Operations, Disney
» Martín Gontovnikas, General Partner & Co-Founder, Hypergrowth Partners
» Silvana Jachevasky, CMO, Naranja X
» Pedro Kudrnac, Head of Consumer Credits | Mercado Pago, Mercado Libre
» Gabriela Kurincic, Consultora en transformación organizacional.
» Juan Manuel Lucero, News Labs Lead, Google
» Gustavo Mames, Director General, Interactivity