En conjunto con

Minders y Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés

En este mundo en constante evolución, el aprendizaje continuo se convierte en una herramienta poderosa que nos permite enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan en nuestro camino. Para ello es necesario mantenernos actualizados y adaptarnos a los cambios constantes que ocurren en nuestra sociedad.

Explorar nuevos temas o simplemente actualizar conocimientos, nos brinda una perspectiva más amplia, estimula nuestra creatividad y nos impulsa a desarrollar una mentalidad abierta y adaptable.

El intercambio de ideas con otros profesionales puede enriquecer tus conocimientos y brindarte nuevos puntos de vista, es por eso que hemos diseñado una experiencia en la que el aprendizaje entre pares es un factor clave.

Nuestros Doer´s abordan temas de rigurosa actualidad y comparten sus ideas con un grupo de personas dedicadas a mejorar sus negocios, su liderazgo y su visión del futuro.

Con MIND buscamos ofrecer una mirada INTEGRAL sobre los temas más relevantes para quienes desde las organizaciones o desde el ecosistema emprendedor necesitan liderar la transformación digital y cultural, para crecer en un mundo de profundos cambios tecnológicos.

Nuestra propuesta se basa en:

Todos los temas relevantes para liderar la transformación digital de las organizaciones.

El programa tiene 6 ejes de contenido: Delighting Users (Usuario), Leveraging technologies (Tecnología), Creating New Value (Negocio), Challenging Mindset (Cultura), Evolving Into Ecosystems (Canales), Driving Brand Spaces (Marca).

Estrategia y Herramientas. Una transformación digital necesita una mirada estratégica de hacia dónde va el negocio y un conocimiento de las herramientas disponibles para lograr y medir resultados concretos. MIND ofrece ambos: un entendimiento estratégico del mundo digital y una sistematización de las herramientas existentes de forma de poder elegir las más adecuadas para la necesidad del negocio.

Aprender de los doers. Es una temática que cambia y evoluciona tan rápidamente, que es clave aprender de los que están haciendo historia. Elegimos como profesores a los más destacados y experimentados del entorno digital, doers que manejan grandes desafíos digitales hoy y que conocen íntimamente la dinámica de los negocios digitales, garantizando así una transferencia de conocimiento de primera mano.

Interacción privilegiada. Un grupo reducido de participantes, una interacción directa con profesores destacados, un entorno que propicia la discusión y aplicación a desafíos personales y una duración anual que profundiza vínculos. En MIND se generan conexiones que trascienden lo académico convirtiéndose en fuente de apoyo y consulta durante y después del programa.

+ INFO ›› Minders Group

Dictado

Del 9 de mayo al 6 de diciembre de 2024. Cursada Quincenal.

24 encuentros de mayo a diciembre 2024 (9 encuentros presenciales full day en Campus / Sede UdeSA y 15 encuentros online live).

Blended (Online + presencial)

Consultar beneficios por inscripción temprana

Ejecutivos que lideran la estrategia digital en sus empresas o son actores clave en su diseño e implementación.

Emprendedores experimentados con necesidad de integrar conocimientos para poder expandir su negocio digital.

» Damian Alcalá, Co-Founder & CEO, CamOnapp.
» Ezequiel Apelbaum, Business Consultant.
» Gustavo Arjones, Group CTO,  Nalanda Global.
» Pedro Arnt, co CEO, DLocal.
» Gonzalo Auza, Partner, Latin American South Design Studio Latin American South Design Studio Leader, EY.
» Gabriel Barasch, Socio Director, Neuronal.
» Guido Becher, Global Head of Travel Rappi.
» Javier Buitrago, CEO, Zinli.com.
» Alejandro Burato, Partner, Gödel Partners.
» Martin D’Elia, Gerente de Marketing & Inteligencia de negocio B2B, Telecom.
» Ximena Díaz Alarcón, General Content Director & Co-Founder, Youniversal.
» Gonzalo Duperré, Director de operaciones, The Amazement Agency.
» Javier Fernández Morales, Regional Head of Performance & Growth, Falabella.com.
» Juan Ramiro Fernández Varela, Chief Storyteller & Co-Founder, Youniversal.
» Daniel Ferro, Senior Advisor Digital Strategy, Xpertium.
» Marcos Foglia, Regional Director, content experience & Operations, Disney.
» Martín Gontovnikas, General Partner & Co-Founder, Hypergrowth Partners.
» Diego Gutierrez Zaldívar, Chairman & Co-founder @ IOVLabs.
» Silvana Jachevasky, CMO, Naranja X.
» Pedro Kudrnac, Head of Consumer Credits | Mercado Pago, Mercado Libre.
» Gabriela Kurincic, Consultora en transformación organizacional.
» Juan José Lopez Murphy, Head of Data Science and Artificial intelligence, Globant.
» Juan Manuel Lucero, News Labs Lead, Google.
» Gustavo Mames, Director General, Interactivity.
» Sebastián Palatnik, Strategic advisor, Laboratorio Futuro.
» Carlos Pérez, Presidente, BBDO Argentina.
» Federico Procaccini, CEO Openbank Argentina.
» Juan Gregorio Pozzo, Partner Tanoira Cassagne.
» Alejandro Repetto, CTO & Partner, INI.
» Patricio Rocca, VP of Engineering, Decentraland.
» Fernando Rubio, VP Mercado Ads Mercado Libre.
» Gustavo Saientz, CEO Resultics.
» Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social, Kimberly-Clark Latinoamérica.
» Joel Spiro, Head of Travel Rappi.
» Ariel Szarfsztejn, Executive Vice President of Commerce, Mercado Libre.
» Manuel Tanoira, Partner Tanoira Cassagne.
» Mariano Wechsler, Co Founder/CEO de Teamcubation.