En conjunto con

La propuesta
La llegada de internet y la desintermediación de industrias y servicios cambió drásticamente la forma en la que los mercados, la sociedad y la economía se comunica y trabaja.
Para hacer frente a este desafío, desde MIND queremos formar a los nuevos líderes digitales, dándoles las herramientas y el conocimiento para hacer frente a a los nuevos desafíos que presenta el entorno actual.
Nuestra propuesta se basa en:
Todos los temas relevantes para liderar la transformación digital de las organizaciones.
El programa tiene 3 ejes de contenido: modelos de negocio, comunicación con el consumidor y management & cultura.
Estrategia y Herramientas. Una transformación digital necesita una mirada estratégica de hacia dónde va el negocio y un conocimiento de las herramientas disponibles para lograr y medir resultados concretos. MIND ofrece ambos: un entendimiento estratégico del mundo digital y una sistematización de las herramientas existentes de forma de poder elegir las más adecuadas para la necesidad del negocio.
Aprender de los doers. Es una temática que cambia y evoluciona tan rápidamente, que es clave aprender de los que están haciendo historia. Elegimos como profesores a los más destacados y experimentados del entorno digital, doers que manejan grandes desafíos digitales hoy y que conocen íntimamente la dinámica de los negocios digitales, garantizando así una transferencia de conocimiento de primera mano.
Interacción privilegiada. Un grupo reducido de participantes, una interacción directa con profesores destacados, un entorno que propicia la discusión y aplicación a desafíos personales y una duración anual que profundiza vínculos. En MIND se generan conexiones que trascienden lo académico convirtiéndose en fuente de apoyo y consulta durante y después del programa.
+ INFO ›› Minders Group
Dictado
Abril - Julio 2021
Día y horario
Miércoles de 10 a 14 o de 10 a 12 h
Algunos miércoles las clases serán de 2 horas
Viernes de 9 a 13 h
Duración
25 encuentros
Modalidad
Online
Consultar beneficios por inscripción temprana
Destinado a
Ejecutivos que lideran la estrategia digital en sus empresas o son actores clave en su diseño e implementación.
Emprendedores experimentados con necesidad de integrar conocimientos para poder expandir su negocio digital.
Equipo Docente
Sebastián Arena, Partner de Chat Tonic.
Gustavo Arjones, CTO de ANK
Pedro Arnt, CFO de Mercadolibre.com
Paula Arregui, Product SVP de Mercado Pago.
...
Especialistas invitados
Marcos Galperín, Martin Migoya, Daniel Rabinovich, Carlos Pérez, Federico Procaccini, Ezequiel Abramzon y más…