¿Querés continuar entrenando tus habilidades de comunicación y lograr resultados de alto impacto? Sumate al Club de la Oratoria con Manuel Libenson en la Universidad de San Andrés y alcanzá el siguiente nivel en tu formación como storyteller.

Te proponemos una nueva experiencia de aprendizaje de cuatro encuentros presenciales,
haciendo foco en elementos claves del desarrollo de tu perfil como presentador, explorando tus
recursos personales, con mucha práctica y el estilo único de Manuel en la facilitación.

El Club de la Oratoria

El Club de la Oratoria San Andrés

Consultar por próxima edición

4 encuentros - 16 horas

Presencial Campus Victoria

todos aquellos que habiéndose formado en Oratoria o teniendo experiencia como presentadores, quieran entrenar sus habilidades en un ambiente de práctica intensiva.

Contenidos del Programa

1. Técnicas de expresión
  2. Herramientas de conversación efectiva
  3. Estrategias para el diseño de charlas y exposiciones
  4. Recursos para interpelar con impacto

Coordinación académica

» Manuel Libenson

Doctor en Lingüística (UBA), Magíster en Análisis del Discurso (UBA), Licenciado en Relaciones Públicas (UADE) y Técnico en medios de comunicación (ORT). Es investigador y profesor de oratoria, argumentación y discurso económico en la Universidad de San Andrés, y en el CONICET, UBA, UNA, en grado y posgrado. Es Coordinador del Programa Oratoria y Storytelling de la Universidad de San Andrés, que ya cuenta con más de 15 ediciones.