La propuesta
El programa propone adquirir una nueva visión de los servicios, internos y externos, con foco en la experiencia del cliente/usuario, y brindar herramientas para su diseño, implementación y ejecución:
- Incorporando habilidades para entender las necesidades, expectativas, percepciones y emociones de los clientes internos y externos.
- Desarrollando recursos para innovar en el diseño de servicios integrando al cliente, los estándares de calidad, el personal, las instalaciones y los procesos.
- Adquiriendo modelos para gestionar los servicios incorporando al cliente y al empleado como elementos clave de la experiencia.
Beneficios
✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas
Inicio
15 de mayo de 2024
Duración
26 horas + tareas asincrónicas.
8 encuentros: 2 presenciales (Campus, Victoria - de 9 a 13 h) + 6 online (en vivo por zoom - de 14 a 17 h). Encuentros presenciales: 1ero y 7mo.
Modalidad
Blended (Online + presencial)
Destinado a
Profesionales responsables por los servicios ofrecidos a los clientes externos de las organizaciones, incluyendo funciones:
- Onstage, en contacto directo con el cliente, como ser marketing, ventas, soporte y relaciones públicas.
- Offstage, como...
Al finalizar el programa podrás
- Identificar e intervenir las variables organizativas que hacen al desarrollo de una marca y una marca empleadora.
- Aplicar un marco metodológico integrador, con diversas prácticas necesarias para el diseño y la gestión de servicios.
- Reconocer...
Contenidos del programa
- El negocio: La economía de la experiencia. Las empresas centradas en las personas. Posicionamiento estratégico e innovación.
- El consumidor: Psicología y neurociencias del consumidor. Atención, percepción,...
Testimonios
leer más +"El programa me aportó mucho valor a la hora de pensar cómo implementar y mejorar las estrategias de CX en casos concretos. Desde los marcos teóricos, las experiencias reales de expertos y sus casos de éxito, así como la puesta en práctica. Estuvo más allá...
Coordinación académica
Julián Albinati
MBA, IAE, Universidad Austral, Ingeniero Industrial, ITBA.
Ailin Tomio
Máster en Neurociencia Social y del Consumo, New York University. Licenciada en Psicología y Neurociencias, Universidad...
leer más +