La propuesta

PEERS SAN ANDRÉS

El nuevo mundo presenta desafíos nunca vistos. Tenemos muchas más preguntas que respuestas. Los líderes de las organizaciones necesitan aprender, experimentar y compartir experiencias con pares que los acompañen y en quienes puedan confiar.

TE INVITAMOS A INICIAR UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA: PEERS SAN ANDRÉS

Los grupos PEERS SAN ANDRÉS admiten hasta doce miembros, seleccionados cuidadosamente por perfiles, experiencias complementarias, y negocios no competitivos, que se reúnen mensualmente bajo estrictas normas de confidencialidad, con el objetivo de compartir, aprender y trabajar sobre sus mayores dilemas personales y profesionales.

 

Equipo PEERS San Andrés

 

Si te interesa ser parte de PEERS SAN ANDRÉS, completá el formulario y concertaremos una entrevista virtual.

Fecha

Abierta la inscripción | Grupos 2024

Modalidad

Presencial/Híbrida

CONFORMAMOS GRUPOS DE PARES PARA QUE EVOLUCIONES A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL EN UN AMBIENTE DE CONFIANZA Y TRANSPARENCIA.

Generando el espacio que permita enlazar las dimensiones que componen tu propio diseño de vida, centrados en el autoconocimiento.

Aprendiendo entre pares, acompañados por Profesores y Expertos elegidos por la Universidad de San Andrés, que compartirán tendencias y contenidos específicamente diseñados para cada Grupo PEERS.

Formando parte de la Comunidad San Andrés.

Disfrutando un enfoque único, que combina los beneficios de diversas formas de aprendizaje, a partir del aprendizaje de pares Peer to Peer Learning.

¿CÓMO FUNCIONA? PEERS SAN ANDRÉS

  1. AUTOCONOCIMIENTO: Evaluación conductual (PDA°) y feedback para aproximar el momento de vida de cada individuo, facilitando el inicio del camino del autodesarrollo.
  2. UN GRUPO PEERS ALREDEDOR DE CADA INDIVIDUO: Creamos cada grupo reuniendo intereses y objetivos comunes, y estilos, experiencias y habilidades complementarias y divergentes,que promueven el aprendizaje diverso.
  3. UN COORDINADOR PARA CADA GRUPO PEERS: Seleccionamos Coordinadores certificados que acompañan cada Grupo PEERS, en roles de mentores y facilitadores, pero donde los miembros PEERS son los protagonistas centrales a lo largo de todo el recorrido.
  4. BOARD ACADÉMICO. CONTENIDOS ÚNICOS Y A MEDIDA: Un equipo de Profesores y Expertos de la Comunidad San Andrés diseñan, creando con cada grupo PEERS, el recorrido tentativo anual de contenidos que componen la Certificación PEERS San Andrés.
  5. REUNIONES MENSUALES PRESENCIALES DE PARES: GRUPO PEERS EN ACCIÓN: Cuando el Grupo PEERS está conformado, se establecen las reuniones mensuales presenciales de febrero a diciembre: 11 encuentros anuales de 4 horas presenciales/híbridos: los encuentros pueden ocurrir en el Campus de la Universidad en Victoria o en las sedes del CABA o en lugares a elección del grupo. Cada encuentro de grupo combina un contenido inspirador y un caso del mes, o mesa redonda de pares.
  6. ENCUENTROS DE COMUNIDAD PEERS: De los 11 encuentros propuestos, tres son jornadas con masterclasses y experiencias ofrecidas por Profesores y Expertos de la Comunidad San Andrés, donde compartir las últimas tendencias y conectar con todos los miembros de la Comunidad Peers, en el entorno del Campus de la Universidad de San Andrés, de carácter presencial optativo, con la posibilidad de seguir el evento online.
  7. CERTIFICACIÓN ANUAL PEERS SAN ANDRÉS: Participar de 11 encuentros anuales, unido al aprendizaje entre pares, otorga una certificación anual acumulativa.

CERTIFICACIÓN ANUAL PEERS SAN ANDRÉS

Participar de 10 masterclasses anuales, unido al aprendizaje entre pares, otorga una certificación anual acumulativa.