La propuesta

PEERS SAN ANDRÉS

El nuevo mundo presenta desafíos nunca vistos. Tenemos muchas más preguntas que respuestas. Los líderes de las organizaciones necesitan aprender, experimentar y compartir experiencias con pares que los acompañen y en quienes puedan confiar.

TE INVITAMOS A INICIAR UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA: PEERS SAN ANDRÉS

Los grupos PEERS SAN ANDRÉS admiten hasta quince miembros, seleccionados cuidadosamente por perfiles, experiencias complementarias, y negocios no competitivos, que se reúnen mensualmente bajo estrictas normas de confidencialidad, con el objetivo de compartir, aprender y trabajar sobre sus mayores dilemas personales y profesionales.

 

Si te interesa ser parte de PEERS SAN ANDRÉS, completá el formulario y concertaremos una entrevista virtual.

Fecha

Nuevos grupos 2023

CONFORMAMOS GRUPOS DE PARES PARA QUE EVOLUCIONES A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL EN UN AMBIENTE DE CONFIANZA Y TRANSPARENCIA.

Generando el espacio que permita enlazar las dimensiones que componen tu propio diseño de vida, centrados en el autoconocimiento.

Aprendiendo entre pares, acompañados por Profesores y Expertos elegidos por la Universidad de San Andrés, que compartirán tendencias y contenidos específicamente diseñados para cada Grupo PEERS.

Formando parte de la Comunidad San Andrés.

Disfrutando un enfoque único, que combina los beneficios de diversas formas de aprendizaje, a partir del aprendizaje de pares Peer to Peer Learning.

¿CÓMO FUNCIONA? PEERS SAN ANDRÉS

1. AUTOCONOCIMIENTO
Evaluación conductual (PDA°) y feedback para aproximar el momento de vida de cada individuo, facilitando el inicio del camino del autodesarrollo.

2. UN GRUPO PEERS ALREDEDOR DE CADA INDIVIDUO
Creamos cada grupo reuniendo intereses y objetivos comunes, y estilos, experiencias y habilidades complementarias y divergentes, que promueven el aprendizaje diverso.

3. UN COORDINADOR PARA CADA GRUPO PEERS
Seleccionamos Coordinadores certificados que acompañan cada Grupo PEERS, en roles de mentores y facilitadores, pero donde los miembros PEERS son los protagonistas centrales a lo largo de todo el recorrido.

4. BOARD ACADÉMICO. CONTENIDOS ÚNICOS Y A MEDIDA
Un equipo de Profesores y Expertos de la Comunidad San Andrés diseñan, creando con cada grupo PEERS, el recorrido tentativo anual de contenidos que componen la Certificación PEERS San Andrés. 

5. REUNIÓN MENSUAL DE PARES: GRUPO PEERS EN ACCIÓN
Cuando el Grupo PEERS está conformado, se establecen las reuniones mensuales de 3,5 horas de duración (8 encuentros online y 2 encuentros híbridos en los Campus de la Universidad). Basadas en el aprendizaje de pares, las reuniones contienen actividades de centramiento, masterclasses con Profesores y Expertos que comparten contenidos únicos, exposiciones de casos de pares y amplios espacios de debate donde aprender de otros, obtener nuevas miradas, resolver problemas, generar mejores preguntas, en un entorno de confidencialidad, confianza, empatía, presencia y compromiso.

6. ENCUENTRO ANUAL DE COMUNIDAD PEERS
Una jornada de Master Classes simultáneas ofrecidas por Miembros Peers y Profesores y Expertos de la Comunidad San Andrés, donde compartir últimas tendencias y conectar con todos los miembros de la Comunidad Peers, en el entorno del Campus de la Universidad de San Andrés, de carácter presencial optativo, con la posibilidad de seguir el evento completo en forma online.

CERTIFICACIÓN ANUAL PEERS SAN ANDRÉS
Participar de 10 masterclasses anuales, unido al aprendizaje entre pares, otorga una certificación anual acumulativa.