La propuesta

Presente y futuro de la tecnología en la industria de la Salud.

  • Entender como las nuevas tecnologías impactan en la forma en la cual se desarrolla, se provee, se consumen servicios de salud y se financia la atención sanitaria.
  • Analizar como las nuevas tecnologías obligarán a un cambio de paradigma en nuestro sistema de salud impactando en pagadores, el sector público, los pacientes y los proveedores de salud.
  • Ser parte del cambio que se está desarrollando, conectándose con los especialistas más destacados del sector.
Inicio

27 y 28 de mayo de 2024

Modalidad

Presencial
Sede Callao

Destinado a

Ejecutivos, profesionales y consultores que trabajan en salud. Gerentes generales, directores, gerentes, auditores y profesionales de hospitales, obras sociales, prepagas y laboratorios con poder de decisión actual o futuro en la estrategia organizacional.

Al finalizar el programa podrás

  • Incorporar nuevos paradigmas, conocimientos y herramientas que te permitan estar por delante de los cambios que atravesará el ecosistema de salud en nuestro país.
  • Convertirte en un agente de cambio en tu organización para el desarrollo de proyectos que incorporen Health Technology a la toma de decisiones diaria.
  • Construir una sólida red de contactos con quién compartir ideas y experiencias.

Contenidos del programa

El programa se desarrollará a partir de 3 ejes, integrados para entender el nacimiento y expansión de Health Technologies en el mundo, su impacto en el sistema de salud argentino, y cómo esperamos que evolucione en nuestro país y la región.

  • Innovaciones de hoy y futuras: productos que cambiarán la forma en la cuál vivimos y nos curamos. Biotecnología, Terapia Génica, CAR-T Cell, Organoides, testers, wereables. Medicina personalizada.
  • Tecnologías que impactan en cómo se desarrolla, se provee, se consumen servicios de salud y se financia la atención sanitaria. Inteligencia artificial. Tecnología Blockchain en salud. Redes sociales y el impacto de la hiperconectividad en la comunidad médica y de pacientes. Telemedicina. Historias clínicas digitales. Apps. Big data y decisiones basadas en evidencia.
  • Impacto de la Healthtech en Argentina. Desarrollos de HealthTech en Argentina. Perspectivas e impacto de HealthTech en nuestro sistema de salud. Aspectos Legales en HealthTech: Innovación y Propiedad intelectual. Cómo se protege la tecnología en salud y el impacto de no hacerlo. HealthTech y financiamiento.

Testimonios

"El programa "hace estallar la cabeza", ya que la tecnología aplicada a la salud facilitaría la equidad y el acceso a los usuarios y a los proveedores. El nivel académico de los disertantes es magnífico. Dan ganas de seguir aprendiendo". 
Luis Cubilla, Asesor Dirección Nacional de Gestión de Servicios Asistenciales en Ministerio de Salud de la Nación | Edición 2023

"El programa me permitió ampliar la mirada para prever cómo los cambios tecnológicos irán transformando el sistema de salud. Conocer expertos, crear vínculos, adquirir conocimientos a partir de experiencias compartidas son un plus que agrega valor para surfear los avances biotecnológicos y digitales desde el interior del país. Gracias".
Andrés Albrecht, Director ejecutivo en Laboratorio Mega | Edición 2023

"El programa es como un gran screenshot para abordar el impacto de la digitalización en nuestro ecosistema de Salud. Mediante conversaciones prácticas y excelentes expositores, se han abordado desafíos complejos y sus posibles resoluciones mediante el uso de las nuevas tecnologías digitales, en un espacio de discusión con personas de todo el rubro de la Salud".
Juan Andrés Casasco | Laboratorio Casasco

"Muy bueno!! Tener contacto con estos temas te alinea a pensar en cómo proyectar las acciones en la empresa y no perder el tren."
Claudio Teler | CEO BioBarica Hyperbaric Systems  

"Excelente programa. Super aplicable al día a día laboral y a la vida propia."
Claudio D'Aló | Distributor Business Manager Boston Scientific Argentina

Coordinador Académico

» Diego Pereyra.

Médico. Global Ambassador Chapter BA Singularity University. 
Healthcare Global Director de Softtek. Founder Medivac. 
Profesor MBA Salud y MBT UdeSA. 

Profesores e invitados