La propuesta

Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de Customer Experience, aplicadas a la gestión del talento organizacional.

Con un formato 100% online, adquirirás conceptos y herramientas para una gestión más “horizontal” de la experiencia del colaborador, obtendrás una nueva visión sobre la identidad organizacional, conocerás recursos alternativos para empatizar con los colaboradores y pondrás en práctica nuevas técnicas para ofrecer una experiencia integral sin fricciones.

Beneficios

✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas

Inicio

28 de marzo de 2023

Duración

14 horas: 4 encuentros: 1 presencial (Campus, Victoria - de 9 a 14 h) + 3 online (en vivo por zoom - de 14 a 17 h).

Modalidad

Blended (Online + presencial)

Destinado a

  • Profesionales dedicados a la gestión del talento en las organizaciones, la capacitación, la comunicación interna y la gestión de la cultura organizacional.
  • Líderes en general, interesados en las distintas variables que hacen al desarrollo organizacional a partir de la gestión de sus colaboradores.

Al finalizar el programa podrás

  • Generar nuevas conversaciones internas, multidisciplinarias, integrando las diferentes dimensiones que hacen a la experiencia de los colaboradores.
  • Aplicar herramientas de Design Thinking para empatizar con los colaboradores y para diseñar proposiciones de valor acordes a la diversidad de tu talento.
  • Liderar cambios en las distintas variables organizativas que impactan directamente en el desarrollo de las personas, los equipos, sus líderes y la cultura organizacional.

Contenidos del programa

People centricity

  • Customer Experience (CX) en la gestión del talento.
  • Ecosistemas de talento y expectativas líquidas.
  • Resolución de problemas complejos.

Employer branding

  • Propósito, branding y storytelling.
  • Metodologías ágiles para empatizar con nuestro talento.
  • Diseño de la proposición de valor al colaborador en equipos diversos.

Experiential organizations

  • Relación entre Customer y Employee Experience.
  • Construcción de frameworks que integren las variables del EX.
  • Integración de métricas y people analytics.

Testimonios

"Me gustó mucho el contenido. Muy profesional. Me llevo recursos y herramientas aplicables para poder mejorar la experiencia de los colaboradores dentro de la empresa en la que me encuentro trabajando".
Julieta Ferrario, Grupo Amedia SRL  I Edición 2021

"Una experiencia dinámica para obtener herramientas ágiles que podés usar en tu día a día. Me lo llevo para implementar".
Ayelen Medici, San Miguel Global I Edición 2021

Coordinación Académica

Profesores y especialistas