La propuesta

Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de Customer Experience, aplicadas a la gestión del talento organizacional.

Con un formato 100% online, adquirirás conceptos y herramientas para una gestión más “horizontal” de la experiencia del colaborador, obtendrás una nueva visión sobre la identidad organizacional, conocerás recursos alternativos para empatizar con los colaboradores y pondrás en práctica nuevas técnicas para ofrecer una experiencia integral sin fricciones.

Beneficios

✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas

Inicio

Del 29/03 al 12/04 de 2022

Duración

3 encuentros online (en vivo) - 9 h sincrónicas
+ 4 h de actividades asincrónicas
Martes 14 a 17 h

Modalidad

Online*

Destinado a

  • Profesionales dedicados a la gestión del talento en las organizaciones, la capacitación, la comunicación interna y la gestión de la cultura organizacional.
  • Líderes en general, interesados en las distintas variables que hacen al desarrollo organizacional a partir de la gestión de sus colaboradores.

Al finalizar el programa podrás

  • Generar nuevas conversaciones internas, multidisciplinarias, integrando las diferentes dimensiones que hacen a la experiencia de los colaboradores.
  • Liderar cambios en las distintas variables organizativas, que impactan directamente en el desarrollo de las personas, los equipos, sus líderes y la cultura organizacional.
  • Ofrecer un nuevo abordaje a los desafíos asociados a aprendizaje, innovación, impacto, liderazgo, equidad, diversidad, pertenencia y cultura.

Contenidos del programa

  • Más allá del clima laboral. Prácticas más utilizadas. Usos y limitaciones.
  • Relación entre la experiencia de colaboradores, líderes y consumidores.
  • Principios de Customer Experience (CX) en la gestión del talento.
  • Marca empleadora, propósito y construcción de valor. ¿Qué variables influyen?
  • No es sólo un Journey. ¿Cuál es el Journey?
  • Técnicas ágiles para empatizar con los colaboradores.
  • Pirámide del EX. Cómo medirlo: más allá del NPS.
  • Talento, equipos y cambio cultural.

Testimonios

"Me gustó mucho el contenido. Muy profesional. Me llevo recursos y herramientas aplicables para poder mejorar la experiencia de los colaboradores dentro de la empresa en la que me encuentro trabajando".
Julieta Ferrario, Grupo Amedia SRL  I Edición 2021

"Una experiencia dinámica para obtener herramientas ágiles que podés usar en tu día a día. Me lo llevo para implementar".
Ayelen Medici, San Miguel Global I Edición 2021

Coordinación Académica

Profesores y especialistas