La propuesta

Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de diseño de experiencias significativas, potenciadas a través de data, tecnología y mindset ágil.

Con un formato Blended (Online + presencial), adquirirás conceptos y herramientas para co-crear la experiencia del colaborador, obtendrás una nueva visión sobre las prácticas de HR a desafiar, conocerás recursos de distintas disciplinas para empatizar con los colaboradores y pondrás en práctica nuevas técnicas para ofrecer una experiencia integral sin fricciones.

Inicio

4 de noviembre de 2024
 

Duración

El primer encuentro presencial, en el Campus Victoria de 9 a 13 h  + 2 online (en vivo por Zoom - de 14 a 17 h) + cuarto encuentro presencial, en la Sede Callao de 14 a 17:30 h

Modalidad

Blended (Online + presencial)

Destinado a

  • Profesionales dedicados a la gestión del talento en las organizaciones, la capacitación, la comunicación interna y la gestión de la cultura organizacional.
  • Líderes en general, interesados en las distintas variables que hacen al desarrollo organizacional a partir de la gestión de sus colaboradores.

Al finalizar el programa podrás

  • Generar nuevas conversaciones internas, multidisciplinarias, integrando las diferentes dimensiones que hacen a la experiencia de los colaboradores.
  • Poner en práctica tus conocimientos en proyectos de experiencia del colaborador aplicando metodología y toolkits / herramientas de valor.
  • Aplicar herramientas de diseño para empatizar con los colaboradores y lograr propuestas de valor acordes a la diversidad de tu talento.
  • Liderar cambios en las distintas variables organizativas que impactan directamente en el desarrollo de las personas, los equipos, sus líderes y la cultura organizacional.
  • Poner en práctica tus conocimientos en proyectos de experiencia del colaborador aplicando metodología y toolkits / herramientas de valor.

Contenidos del programa

  • Organizaciones experienciales.
  • Megatendencias de HR: hiperpersonalización, bienestar, diversidad, propósito.
  • People centricity vs HR centricity. O cómo salir del silo y el proceso y pasar a las experiencias.
  • Relación entre Customer y Employee Experience.
  • Ecosistemas de talento y expectativas líquidas. Más allá de los empleados.
  • Propósito, branding y storytelling. Diseño de la propuesta de valor al colaborador en equipos diversos.
  • Metodologías ágiles y de diseño para empatizar con las personas y personalizar experiencias.
  • Construcción de frameworks que integren las variables del EX. ¿Qué tener en cuenta para comenzar o madurar el modelo en mi organización?
  • Analytics y tecnología para escalar y personalizar experiencias.

Testimonios

"El programa me ayudó no solo a profundizar en el mundo de EX sino también a traducir algunos conceptos que parecen un poco abstractos en acciones tangibles y aplicables en la empresa". 
Yanina Liva | Tenaris Argentina | Benefits & Employee Experience Manager | Segunda Edición 2023

"Me llevo una experiencia muy positiva con respecto al programa, me resultó muy dinámico y ágil. Me brindó herramientas para poder aplicar en mi trabajo y principalmente para poder implementar en un diagnóstico. Agradezco mucho la predisposición de todos los involucrados en la organización y de los oradores". 
 Agustina Alcaraz - Analista Sr. de Talento - Burger King Argentina | Segunda Edición 2023

"El programa es excelente para tener una inmersión en el tema. Las herramientas presentadas son altamente aplicables en el día a día".
Viviana Lisari, Jefe de Formación, Baliarda S.A | Primera Edición 2023

"Este programa revoluciona la visión que usamos para pensar y crear el journey de un empleado en una compañía. ¡100% recomendable!".
Lucía Martín, Talent Services, General Motors | Primera Edición 2023

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