La propuesta

Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de Customer Experience, aplicadas a la gestión del talento organizacional. Con un formato 100% online, adquirirás conceptos y herramientas para una gestión más “horizontal” de la experiencia del colaborador, te brindaremos métricas integradoras, obtendrás nuevos insights, y conocerás algunas de las mejores prácticas de las organizaciones líderes en la atracción y gestión del talento.

Employee Experience Programa Online

Dictado

Martes 19 y 26 de mayo

Horario

Encuentros sincrónicos:
Martes de 15 a 17 h

Duración

Dos semanas, 4 horas por semana

Modalidad

Online

Contenidos del programa

  • Principios de Customer Experience (CX) en la gestión del talento.
  • Propósito organizacional y el camino hacia el Employee Experience (EX).
  • Los viajes del colaborador. No es sólo un Journey. ¿Cuál es el Journey?
  • Técnicas ágiles para empatizar con los colaboradores.
  • Cómo medir el EX: más allá del NPS y el clima laboral.
  • Serve to WIN: momentos que importan y las organizaciones experienciales.
  • La pirámide del Employee Experience y el impacto del EX en métricas.
  • La integración del EX y la atracción y gestión del talento joven.

Modalidad de trabajo

2 encuentros sincrónicos de 2 h de duración, al inicio y al cierre + actividades prácticas asincrónicas entre los dos encuentros.

Profesores