La propuesta
Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de Customer Experience, aplicadas a la gestión del talento organizacional.
Con un formato Blended (Online + presencial), adquirirás conceptos y herramientas para una gestión más “horizontal” de la experiencia del colaborador, obtendrás una nueva visión sobre la identidad organizacional, conocerás recursos alternativos para empatizar con los colaboradores y pondrás en práctica nuevas técnicas para ofrecer una experiencia integral sin fricciones.
Beneficios
✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas
Inicio
15 de abril de 2024
Duración
14 horas: 4 encuentros: 1 presencial (Campus, Victoria - de 9 a 14 h) + 3 online (en vivo por zoom - de 14 a 17 h).
Modalidad
Blended (Online + presencial)
Destinado a
- Profesionales dedicados a la gestión del talento en las organizaciones, la capacitación, la comunicación interna y la gestión de la cultura organizacional.
- Líderes en general, interesados en las distintas variables que hacen al desarrollo organizacional a...
Al finalizar el programa podrás
- Generar nuevas conversaciones internas, multidisciplinarias, integrando las diferentes dimensiones que hacen a la experiencia de los colaboradores.
- Aplicar herramientas de Design Thinking para empatizar con los colaboradores y para diseñar proposiciones de...
Contenidos del programa
People centricity
- Customer Experience (CX) en la gestión del talento.
- Ecosistemas de talento y expectativas líquidas.
- Resolución de problemas complejos.
Employer branding
... leer más +Testimonios
leer más +"El programa es excelente para tener una inmersión en el tema. Las herramientas presentadas son altamente aplicables en el día a día".
Viviana Lisari, Jefe de Formación, Baliarda S.A | Primera Edición 2023"Este...
Coordinación Académica
» Julián Albinati
» Ailín Tomio
Profesores y especialistas
» Natalia Cajelli
» Mariela Sporn
» Fredi Vivas