La propuesta

Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de Customer Experience, aplicadas a la gestión del talento organizacional.

Con un formato Blended (Online + presencial), adquirirás conceptos y herramientas para una gestión más “horizontal” de la experiencia del colaborador, obtendrás una nueva visión sobre la identidad organizacional, conocerás recursos alternativos para empatizar con los colaboradores y pondrás en práctica nuevas técnicas para ofrecer una experiencia integral sin fricciones.

Inicio

Consultar por próxima edición segundo semestre 2024
 

Duración

14 horas: 4 encuentros: 1 presencial (Campus, Victoria - de 9 a 14 h) + 3 online (en vivo por zoom - de 14 a 17 h).

Modalidad

Blended (Online + presencial)

Destinado a

  • Profesionales dedicados a la gestión del talento en las organizaciones, la capacitación, la comunicación interna y la gestión de la cultura organizacional.
  • Líderes en general, interesados en las distintas variables que hacen al desarrollo organizacional a partir de la gestión de sus colaboradores.

Al finalizar el programa podrás

  • Generar nuevas conversaciones internas, multidisciplinarias, integrando las diferentes dimensiones que hacen a la experiencia de los colaboradores.
  • Aplicar herramientas de Design Thinking para empatizar con los colaboradores y para diseñar proposiciones de valor acordes a la diversidad de tu talento.
  • Liderar cambios en las distintas variables organizativas que impactan directamente en el desarrollo de las personas, los equipos, sus líderes y la cultura organizacional.

Contenidos del programa

People centricity

  • Customer Experience (CX) en la gestión del talento.
  • Ecosistemas de talento y expectativas líquidas.
  • Resolución de problemas complejos.

Employer branding

  • Propósito, branding y storytelling.
  • Metodologías ágiles para empatizar con nuestro talento.
  • Diseño de la proposición de valor al colaborador en equipos diversos.

Experiential organizations

  • Relación entre Customer y Employee Experience.
  • Construcción de frameworks que integren las variables del EX.
  • Integración de métricas y people analytics.

Testimonios

"El programa me ayudó no solo a profundizar en el mundo de EX sino también a traducir algunos conceptos que parecen un poco abstractos en acciones tangibles y aplicables en la empresa". 
Yanina Liva | Tenaris Argentina | Benefits & Employee Experience Manager | Segunda Edición 2023

"Me llevo una experiencia muy positiva con respecto al programa, me resultó muy dinámico y ágil. Me brindó herramientas para poder aplicar en mi trabajo y principalmente para poder implementar en un diagnóstico. Agradezco mucho la predisposición de todos los involucrados en la organización y de los oradores". 
 Agustina Alcaraz - Analista Sr. de Talento - Burger King Argentina | Segunda Edición 2023

"El programa es excelente para tener una inmersión en el tema. Las herramientas presentadas son altamente aplicables en el día a día".
Viviana Lisari, Jefe de Formación, Baliarda S.A | Primera Edición 2023

"Este programa revoluciona la visión que usamos para pensar y crear el journey de un empleado en una compañía. ¡100% recomendable!".
Lucía Martín, Talent Services, General Motors | Primera Edición 2023

Coordinación Académica

Profesores y especialistas