La propuesta
Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de Customer Experience, aplicadas a la gestión del talento organizacional. Con un formato 100% online, adquirirás conceptos y herramientas para una gestión más “horizontal” de la experiencia del colaborador, te brindaremos métricas integradoras, obtendrás nuevos insights, y conocerás algunas de las mejores prácticas de las organizaciones líderes en la atracción y gestión del talento.
Beneficios
✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas
Inicio
Del 8/6 al 22/6 de 2021
Duración
3 webinars de 3 h
Martes 14 a 17 h
Modalidad
Online*
*Modalidad de dictado: En el actual contexto de restricciones por la pandemia y hasta tanto las medidas de gobierno no se expidan respecto de la presencialidad en educación, mantendremos como alternativas las tres opciones de dictado: online, presencial y blended. Ofreceremos...
leer más +Contenidos del programa
- Principios de Customer Experience (CX) en la gestión del talento.
- Propósito organizacional y el camino hacia el Employee Experience (EX).
- Los viajes del colaborador. No es sólo un Journey. ¿Cuál es el Journey?
- Técnicas ágiles para...
Modalidad de trabajo
2 encuentros sincrónicos de 2 h de duración, al inicio y al cierre + actividades prácticas asincrónicas entre los dos encuentros.
Profesores
Julián Albinati
Ailín Tomio
Natalia Cajelli