En conjunto con
La propuesta
HACERNOS MEJORES PREGUNTAS ES CLAVE PARA QUE EL MARKETING IMPULSE NUEVAS FORMAS DE PENSAR NUESTRA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS.
Concebido como una “zona segura”, MIND Deep Dive Marketing es un programa para ejecutivos que conviven con el vértigo de los cambios sociales y tecnológicos actuales.
Foco del Programa
- ¿QUÉ NUEVAS AUDIENCIAS PODRÍAN IMPULSAR MI NEGOCIO Y CÓMO NOS COMUNICAMOS CONSISTENTEMENTE CON ELLAS?
La importancia de la Generación Invisible y las oportunidades de mercado para las marcas, la Generación Z y el desafío de crear experiencias únicas y memorables en una relación mediada por la tecnología, claves para entender cómo las marcas pueden construir empatía con sus audiencias.
A cargo de: Miriam de Paoli, Charly Maltagliatti, Silvina Seiguer
- ¿QUÉ NUEVAS TECNOLOGÍAS ESTÁN CAMBIANDO AL MARKETING?
Tecnologías de Realidad Extendida para interactuar en espacios más inmersivos, Inteligencia Artificial para ganar eficiencias y generar más opciones creativas, Martech para automatización y gestión de datos y la personalización a escala.
A cargo de: Fernando Barbella, Silvana Jachevasky, Santiago Maiz y Axel Marazzi
- ¿QUÉ NUEVOS DESAFÍOS DE GESTIÓN NOS INVITAN A REVISAR CÓMO TRABAJAMOS?
Gestionar la diversidad e inclusión, incorporar capacidades para manejar las crisis online y restaurar confianza, abrazar la experimentación para detectar nuevas oportunidades, ser parte de la toma de decisiones de negocio.
A cargo de: Claudia Alderete, Tomás Balmaceda, Juan Lanteri
Inicio
Abril 2024
Duración y Horario
3 jornadas presenciales: martes de 9 a 18 h + 3 módulos online sincrónicos.
Modalidad
Blended (Online + presencial)
Destinado a
gerentes de marketing, producto brand y performance, agencias y todos los que por sus desafios necesiten entender en profundidad los cambios que están sucediendo en Marketing.
Nos acompañan
Quienes saben de buceo aconsejan que es mejor no hacer inmersiones en solitario y con esa premisa convocamos a guías expertos para participar de una experiencia de profundización y aprendizaje entre colegas.
» GUSTAVO MAMES, Director en...
leer más +