Propuesta de Valor

Propuesta de valor - Educación Ejecutiva - Universidad de San Andrés

En la Universidad de San Andrés trabajamos colaborativamente con nuestros clientes para elaborar soluciones de capacitación que den respuesta a los desafíos de gestionar las organizaciones. 

Con el propósito de poner en acción el conocimiento y de generar soluciones auténticas que impacten en el desempeño colectivo de la organización, diseñamos experiencias para facilitar la enseñanza y el aprendizaje a través de metodologías innovadoras, contenidos relevantes y el intercambio entre colegas y expertos. 

Nuestros programas promueven, en un mismo proceso, tanto la formación de los individuos como el fortalecimiento de los vínculos entre ellos y entre las comunidades de práctica que conforman, contribuyendo al desarrollo de las redes organizacionales. 

Trabajamos con profesionales expertos, con gran trayectoria en el diseño y desarrollo de soluciones educativas en empresas, que están en permanente contacto con los equipos de capacitación de las compañías, comprendiendo la necesidad, orientando el proceso y brindando metodologías y conocimiento para la construcción conjunta de la solución de capacitación. Estos diseñadores conforman un equipo de trabajo junto a profesores de alta dedicación, destacados en temáticas específicas de gestión y a especialistas referentes de mercado, ambos perfiles con gran experiencia empresaria. 
Cuidamos la calidad de la implementación a través de líderes de proyecto que coordinan  el proceso completo: ajustes de diseño, seguimiento de la planificación acordada, supervisión de la coherencia de la propuesta con la experiencia real, aliento de la construcción de una comunidad de aprendizaje entre los participantes que facilite los aprendizajes esperados y coordinación de los profesores.  

Mensaje del Director Ariel Urcola

Creamos junto a nuestros clientes soluciones de aprendizaje que dan respuesta a los desafíos que enfrentan los individuos y las organizaciones: nos preparamos para lo incierto. Con el propósito de poner el conocimiento en acción e impactar en el desempeño individual y organizacional, diseñamos experiencias que facilitan el aprendizaje exponencial a través de metodologías innovadoras, contenidos relevantes y el intercambio entre colegas y expertos. Creemos en aceptar al otro, despertar el espíritu de aprendiz, colaborar, innovar, emprender, provocar mejores preguntas. Creemos en el ser humano como eje de la transformación tecnológica y del cambio cultural. Creemos en honrar el precioso tiempo que las personas ponen en nuestras manos.