Anticipate
Innová, gestioná las transformaciones y liderá el nuevo talento.
Incorporá conceptos y desarrollá capacidades
analizando problemáticas específicas del rol y tu negocio.
Ampliá tu red
Interactuá con colegas del mundo empresario, expertos y reconocidos académicos.
Contenidos del Programa
COMPRENDER EL ENTORNO
Visión estratégica y transformación de los negocios. Digital fluency e impacto de la IA. Organizaciones exponenciales.
AMPLIAR LA VISIÓN
Los números de la empresa: indicadores y decisiones financieras. Marketing digital y client centricity. Gestión de operaciones y proyectos innovadores. Organizaciones y mindset adaptativo.
TRANSFORMAR LA GESTIÓN
Ser protagonista: el propio estilo de liderazgo transformador. Gestión de la productividad. Storytelling e influencia. Neurociencias, innovación y cambio.
Metodología PGN
- Track autoconocimiento: diagnóstico PDA y sesión individual de coaching.
- Track Proyectos: proyecto grupal de aplicación de una iniciativa innovadora a la empresa.
- Grupos reducidos para facilitar la interacción entre los participantes y la generación de una nueva red de vínculos profesionales.
- Plataforma colaborativa con acceso a todos los materiales.
Testimonios
“Es un programa que genera e inventiva el aprendizaje desde un abordaje integral, desde lo humano y desde lo conceptual/metodológico. Me encantó ser parte, aprender, compartir experiencias, y conocer sobre distintas personas, profesionales, roles e industrias”.
“La experiencia vivida en todo el programa fue de los más interesante. No sólo convergen profesores del más alto nivel académico con casos actuales, sino que linkean con el futuro en todo momento. Al menos para mí, la sustentabilidad del negocio no sólo no se puede conseguir interpretando el presente, sino que debemos proyectar el futuro con el objetivo de mitigar riesgos y estar preparados para lo que venga. El programa tiene todo esto, además permite tener la flexibilidad entre lo presencial y lo virtual. Las instalaciones, recursos adicionales son de los más modernos y cuenta con clases adicionales de tutoría para ayudar a la finalización del trabajo final. Súper recomendable”.
Coordinación Académica
- Agustina Paz Master Organizational Behavior Studies, UdeSA. Licenciada en Recursos Humanos, USAL. Especialista en autoconocimiento, desarrollo de habilidades y gestión del cambio. Managing Partner y Co-founder en NeXthumans. Global Ambassador Singularity University.
- Pablo Sosa MBA Business (IAE). Ingeniero industrial (UBA). Especialista en operaciones, logística, calidad y proyectos. Socio Director de la Consultora P&S Consultores.
Profesores
- Tomás Balmaceda Doctor en Filosofía, UBA. Licenciado en Filosofía, UBA. Especialista en inclusión, diversidad e intergeneracionalidad. Autor de los libros #Piénsalo, Ed. Antártida, “Cultura de la Influencia”, Ed. Marea y “Volver a pensar. Filosofía para desobedientes” Ed. Galerna.
- Roi Benitez MA Digital Management, Hyper Island. MA en Antropología, USAM. Especialista en cultura digital, aprendizaje mediado por la tecnología y el futuro del trabajo. Coordinadora académica del programa Learning Design, Universidad de San Andrés. Fundadora de Skills4Future. Knowledge Management Lead, IDB.
- Ezequiel Kahan Magister en Psicología Cognitiva en la Facultad de Psicología, UBA. Ingeniero Industrial, UBA. Especialista en agilidad, innovación, dirección de proyectos y mejora organizacional. Coordinador académico del programa Gestión efectiva de proyectos, Universidad de San Andrés. Director en Knowment.
- Diego Laham Especialista en Gestión de Recursos Humanos (IDEA). Licenciado en Psicología, UBA. Especialista en gestión de personas y cambio organizacional. Director de WA. Consultor en capacitación en gestión de recursos humanos.
- Manuel Libenson Doctor en Lingüística, UBA. Magíster en Análisis del Discurso, UBA. Licenciado en Relaciones Públicas, UADE. Especialista en oratoria y storytelling. Coordinación académica del programa Oratoria & Storytelling, Universidad de San Andrés. Trabaja como investigador (CONICET) y como docente en temas de oratoria, argumentación, pragmática y análisis de discurso en los niveles de grado y de posgrado de prestigiosas universidades.
- Gastón Morales Licenciado en Sistemas, UCA. Especialista en neurociencias, creatividad, innovación, marketing y desarrollo personal. Coordinador académico de los programas Neurociencias del bienestar y la felicidad y Neurociencias para Líderes, Universidad de San Andrés. Se desempeñó como Gerente de Inteligencia Comercial, Marketing e Innovación, Director de Research y Director Comercial, llegando a liderar equipos de más de 1200 personas en empresas como American Express, La Caja y el Grupo Telecom, entre otras.
- Pablo Sciolla Ingeniero en Sistemas de Información, UTN. Especialista en datos, inteligencia artificial y tecnologías emergentes. Profesor de Cátedra de la Universidad de San Andrés. Coordinador académico del programa IA para Negocios, Universidad de San Andrés. Se desempeñó como Senior Manager de la división de Advisory de EY.
- Daniel Serrot MBA, HEC Paris. Magister en Finanzas, Di Tella. Licenciado en Economía Empresarial, Di Tella. Especialista en entrepreneurship, innovación y finanzas. Director del Executive MBA, MBA Online y Profesor de Cátedra en la Universidad de San Andrés. Coordinación académica del programa Finanzas para no Financieros, Universidad de San Andrés. Socio Fundador de AltTeam.
- Damián Sztarkman MBA por la Universidad Torcuato Di Tella. Licenciado en Comercialización (Di Tella). Especialista en marketing y negocios. Director de la Maestría en Negocios Digitales y Profesor de Cátedra Nivel Avanzado en la Universidad de San Andrés. Socio Fundador de AltTeam.
- Lina Zubiría Doctorando en Sociología, UCA. Magíster en Business Administration, UADE. Licenciada en Administración en Recursos Humanos, UADE. Coach Ejecutiva. Especialista en Liderazgo Transformador y diseño de conversaciones poderosas. Speaker, trainer and Transformation Force. Coordinadora académica del programa Liderazgo Transformador , Universidad de San Andrés.

