La propuesta
- Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de diseño de experiencias significativas, potenciadas a través de data, tecnología y mindset ágil.
- Con un formato Blended (Online + presencial), adquirirás conceptos y herramientas para co-crear la experiencia del colaborador, obtendrás una nueva visión sobre las prácticas de HR a desafiar, conocerás recursos de distintas disciplinas para empatizar con los colaboradores y pondrás en práctica nuevas técnicas para ofrecer una experiencia integral sin fricciones.
Al finalizar el programa podrás:
- Generar nuevas conversaciones internas, multidisciplinarias, integrando las diferentes dimensiones que hacen a la experiencia de los colaboradores.
- Poner en práctica tus conocimientos en proyectos de experiencia del colaborador aplicando metodología y toolkits / herramientas de valor.
- Aplicar herramientas de diseño para empatizar con los colaboradores y lograr propuestas de valor acordes a la diversidad de tu talento.
- Liderar cambios en las distintas variables organizativas que impactan directamente en el desarrollo de las personas, los equipos, sus líderes y la cultura organizacional.
Contenidos del Programa:
- Organizaciones experienciales.
- Megatendencias de HR: hiperpersonalización, bienestar, diversidad, propósito.
- People centricity vs HR centricity. O cómo salir del silo y el proceso y pasar a las experiencias.
- Relación entre Customer y Employee Experience.
- Ecosistemas de talento y expectativas líquidas. Más allá de los empleados.
- Propósito, branding y storytelling. Diseño de la propuesta de valor al colaborador en equipos diversos.
- Metodologías ágiles y de diseño para empatizar con las personas y personalizar experiencias.
- Construcción de frameworks que integren las variables del EX. ¿Qué tener en cuenta para comenzar o madurar el modelo en mi organización?
- Analytics y tecnología para escalar y personalizar experiencias.
El primer encuentro presencial,
en el Campus Victoria de 9 a 13 h
+ 2 online
(en vivo por Zoom – de 14 a 17 h)
Cuarto encuentro presencial,
en la Sede Callao de 14 a 17:30 h
Testimonios
“Me llevo una experiencia muy positiva con respecto al programa, me resultó muy dinámico y ágil. Me brindó herramientas para poder aplicar en mi trabajo y principalmente para poder implementar en un diagnóstico. Agradezco mucho la predisposición de todos los involucrados en la organización y de los oradores”.
“El programa me ayudó no solo a profundizar en el mundo de EX sino también a traducir algunos conceptos que parecen un poco abstractos en acciones tangibles y aplicables en la empresa”.
“El programa es excelente para tener una inmersión en el tema. Las herramientas presentadas son altamente aplicables en el día a día”.
“Este programa revoluciona la visión que usamos para pensar y crear el journey de un empleado en una compañía. ¡100% recomendable!”.
Coordinación académica
- Julián Albinati Máster en Business Administration (ITBA). Ingeniería Industrial (ITBA). Especialista en customer experience. Coordinador académico de los programas Customer Experience y Facility Management, Universidad de San Andrés. Titular y Consultor Senior en FM2B y CX2B.
- Ailin Tomio Master of Arts in Social and Consumer Psychology, Psychology &. Neuroscience, New York University. Licenciada en Psicología y Neurociencias, Universidad de Favaloro. Especialista en ciencias del comportamiento. Directora Maestría Ciencias del Comportamiento Universidad de San Andrés. Coordinación del programa Behavioral Design, Universidad de San Andrés. Coordinación académica del programa Customer Experience, Universidad de San Andrés. Behavioral Scientist at eMBed Poverty and Equity Global Practice.
- Guadalupe González Menichelli Gestión Estratégica de Recursos Humanos, UdeSA. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, UBA. Especialista en capital humano, gestión del cambio y transformación organizacional. Founder & CEO en Allume. Se desempeñó como Culture Manager, EX & People Tech en Banco Galicia.
Profesores e invitados
- Natalia Cajelli Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialista en learning experience. Customer Experience Associate Linkit Global.
- Fredi Vivas Maestría en Marketing y Comunicación, UdeSA. Ingeniero en Sistemas, UBA. Especialista en inteligencia artificial y ciencia de datos. Coordinador académico del programa Data & AI Strategy, Universidad de San Andrés. CEO y Fundador de RockingData. Autor del libro “¿Cómo piensan las máquinas?” Editorial Galerna. Autor del libro “Invisible. La inteligencia artificial en nuestras vidas”. Editorial Sudamericana.
- Guadalupe González Menichelli Gestión Estratégica de Recursos Humanos, UdeSA. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, UBA. Especialista en capital humano, gestión del cambio y transformación organizacional. Founder & CEO en Allume. Se desempeñó como Culture Manager, EX & People Tech en Banco Galicia.