La propuesta

  • Un programa innovador con un recorrido por las más novedosas prácticas de diseño de experiencias significativas, potenciadas a través de data, tecnología y mindset ágil.
  • Con un formato Blended (Online + presencial), adquirirás conceptos y herramientas para co-crear la experiencia del colaborador, obtendrás una nueva visión sobre las prácticas de HR a desafiar, conocerás recursos de distintas disciplinas para empatizar con los colaboradores y pondrás en práctica nuevas técnicas para ofrecer una experiencia integral sin fricciones.

DESTINADO A

Profesionales dedicados a la gestión del talento en las organizaciones, la capacitación, la comunicación interna y la gestión de la cultura organizacional.
Líderes en general, interesados en las distintas variables que hacen al desarrollo organizacional a partir de la gestión de sus colaboradores.

Al finalizar el programa podrás:

  • Generar nuevas conversaciones internas, multidisciplinarias, integrando las diferentes dimensiones que hacen a la experiencia de los colaboradores.
  • Poner en práctica tus conocimientos en proyectos de experiencia del colaborador aplicando metodología y toolkits / herramientas de valor.
  • Aplicar herramientas de diseño para empatizar con los colaboradores y lograr propuestas de valor acordes a la diversidad de tu talento.
  • Liderar cambios en las distintas variables organizativas que impactan directamente en el desarrollo de las personas, los equipos, sus líderes y la cultura organizacional.

Contenidos del Programa:

  • Organizaciones experienciales.
  • Megatendencias de HR: hiperpersonalización, bienestar, diversidad, propósito.
  • People centricity vs HR centricity. O cómo salir del silo y el proceso y pasar a las experiencias.
  • Relación entre Customer y Employee Experience.
  • Ecosistemas de talento y expectativas líquidas. Más allá de los empleados.
  • Propósito, branding y storytelling. Diseño de la propuesta de valor al colaborador en equipos diversos.
  • Metodologías ágiles y de diseño para empatizar con las personas y personalizar experiencias.
  • Construcción de frameworks que integren las variables del EX. ¿Qué tener en cuenta para comenzar o madurar el modelo en mi organización?
  • Analytics y tecnología para escalar y personalizar experiencias.

El primer encuentro presencial,

en el Campus Victoria de 9 a 13 h 

+ 2 online

(en vivo por Zoom – de 14 a 17 h) 

Cuarto encuentro presencial,

en la Sede Callao de 14 a 17:30 h

Testimonios