El nuevo mundo presenta desafíos nunca vistos. Tenemos muchas más preguntas que respuestas. Los líderes de las organizaciones necesitan aprender, experimentar y compartir experiencias con pares que los acompañen y en quienes puedan confiar.
Conformamos grupos de pares para que evoluciones a nivel personal y profesional en un ambiente de confianza y transparencia
- Generando el espacio que permita enlazar las dimensiones que componen tu propio diseño de vida, centrados en el autoconocimiento.
- Aprendiendo entre pares, acompañados por Profesores y Expertos elegidos por la Universidad de San Andrés, que compartirán tendencias y contenidos específicamente diseñados para cada Grupo PEERS.
- Formando parte de la Comunidad San Andrés.
- Disfrutando un enfoque único, que combina los beneficios de diversas formas de aprendizaje, a partir del aprendizaje de pares Peer to Peer Learning.
Cómo funciona
Autoconocimiento
Evaluación conductual (PDA°) y feedback para aproximar el momento de vida de cada individuo, facilitando el inicio del camino del autodesarrollo.
Un grupo PEERS alrededor de cada individuo
Creamos cada grupo reuniendo intereses y objetivos comunes, y estilos, experiencias y habilidades complementarias y divergentes,que promueven el aprendizaje diverso.
Un coordinador para cada grupo PEERS
Seleccionamos Coordinadores certificados que acompañan cada Grupo PEERS, en roles de mentores y facilitadores, pero donde los miembros PEERS son los protagonistas centrales a lo largo de todo el recorrido.
Board académico, contenidos únicos y a medida
Un equipo de Profesores y Expertos de la Comunidad San Andrés diseñan, creando con cada grupo PEERS, el recorrido tentativo anual de contenidos que componen la Certificación PEERS San Andrés.
Reuniones mensuales presenciales de pares: Grupo PEERS en acción
Cuando el Grupo PEERS está conformado, se establecen las reuniones mensuales presenciales de febrero a diciembre: 11 encuentros anuales de 4 horas presenciales/híbridos: los encuentros pueden ocurrir en el Campus de la Universidad en Victoria o en las sedes del CABA o en lugares a elección del grupo. Cada encuentro de grupo combina un contenido inspirador y un caso del mes, o mesa redonda de pares.
Encuentros de Comunidad PEERS
e los 11 encuentros propuestos, tres son jornadas con masterclasses y experiencias ofrecidas por Profesores y Expertos de la Comunidad San Andrés, donde compartir las últimas tendencias y conectar con todos los miembros de la Comunidad Peers, en el entorno del Campus de la Universidad de San Andrés, de carácter presencial optativo, con la posibilidad de seguir el evento online.
Certificación anual PEERS San Andrés
Participar de 11 encuentros anuales, unido al aprendizaje entre pares, otorga una certificación anual acumulativa.
Equipo PEERS
- Agustina Paz Master Organizational Behavior Studies (UdeSA). Especialista en autoconocimiento, desarrollo de habilidades y gestión del cambio. Coordinadora académica del programa Programa Gerencial de Negocios, Universidad de San Andrés. Managing Partner y Co-founder en NeXthumans. Global Ambassador & Mentor en Singularity University.
- Facundo Badillo MBA Administración y Gestión de Empresas, IAE. Ingeniería Industrial, UTN. Especialista en negocios y desarrollo profesional. Coordinador de Grupo Peers 4. Socio Gerente de NeXthuman. Es Chapter Mentor & Global Ambassador en Singularity University.
Board Académico
- Lucas S. Grosman Doctor in the Science of Law (J.S.D., 2006) por Yale University. Master of Laws (LL.M., 2000). Abogado (UBA). Especialista en teoría constitucional, filosofía del derecho y defensa de la competencia. Rector de la Universidad de San Andrés. Autor de Escasez e igualdad. Los derechos sociales en la Constitución (Libraria, 2008).
- Fernando Zerboni Ph. D. en Administración de Empresas, IESE, Universidad de Navarra. Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas, IAE Business School. Ingeniero Industrial, UBA. Especialista en temas de complejidad y estrategia. Se desempeñó como ejecutivo en empresas de consumo masivo como Quaker Oats, Unilever, Refinerías de Maíz y Molinos Río de la Plata.
- Ariel Urcola Maestría en Economía Internacional, Universidad de Belgrano y L’Ecole Nationale des Ponts et Chaussées de París. Contador Público, UBA. Especialista en headhunting, consultoria, negocios y experiencias de aprendizaje. Director de Educación Ejecutiva Universidad de San Andrés. Director del Track de Desarrollo Profesional del MBA Universidad de San Andrés. Coordinador académico del programa Senior Management Program, Universidad de San Andrés. Socio de la Oficina de Buenos Aires de Prolaurum. Anteriormente fue Vice Presidente y Socio de Korn Ferry International.