La propuesta
En el Programa B&B podrás vivir una experiencia de aprendizaje centrada en el análisis y discusión de casos actuales y enfoques accionables que te permitirán entender los principales desafíos y obstáculos en el desarrollo de marcas. Podrás adquirir una mirada estratégica de la construcción marcaria para conectar cómo una visión centrada en agregar valor a las personas, facilitando la obtención de resultados de negocio sostenibles en el largo plazo y analizando el impacto de perder de vista la visión de las marcas y del negocio.
Inicio y fechas de cursada
Días y horarios
Duración
Modalidad
Blended (Online + presencial)
Destinado a
Todas las personas que quieran profundizar en adquirir marcos conceptuales de desarrollo de marcas con un enfoque en la accionabilidad: managers con responsabilidad sobre la gestión y el desarrollo de marcas. gerentes de Categorías que necesiten adquirir una mirada...
leer más +Contenidos del Programa
Las Marcas, en contexto. El rol de las marcas en la revolución tecnológica y digital. Desafíos de la gestión de marcas en una era hipercompetitiva. Premisas para la construcción de marcas que generan valor.
Las personas...
Coordinadores Académicos
Daniel Mamone y Fabio Palliof