¿Te animás a rediseñar el aprendizaje en tu organización para expandir su potencial? ¿Y a integrar lo mejor del mundo digital y presencial para generar estrategias de aprendizaje híbrido y expandido?

Te invitamos a participar de este workshop presencial en donde trabajaremos en soluciones para rediseñar metodologías de aprendizaje ineficaces o aburridas, de baja interacción con los participantes y centradas en el profesor, integrando herramientas digitales que agreguen valor a la experiencia.

En este workshop de soluciones ágiles vamos a colaborar con los participantes en poner en práctica sus propias ideas de aprendizaje, para que sean posibles técnicamente (para su organización), viables (como producto o idea en el ecosistema) y deseables (para las personas destinatarias), siguiendo el método OutliersSchool.net.

Fecha y horario

Viernes 28 de octubre de 9 a 17 h

Total 8 horas

Presencial el Campus

Graduados del Programa Hacking Learning y Alumni San Andrés y responsables de talento, capacitación e innovación dentro de sus organizaciones.

Coordinador académico

» Hugo Pardo Kuklinski es fundador y director de Outliers School. Doctor en Comunicación por la Universitat Autónoma de Barcelona. Fue Visiting Professor, HCI Group Stanford University. Profesor invitado Universidad de San Andrés. Autor de “Expandir la universidad más allá de la enseñanza remota de emergencia Ideas hacia un modelo híbrido post-pandemia”, “Opportunity Valley. Lecciones aún no aprendidas de treinta años de contracultura digital”, “Geekonomía. Un radar para producir en el postdigitalismo”.