La Propuesta

El Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), busca contribuir al desarrollo de un enfoque integral,  aportando conocimientos teóricos y prácticos para liderar y conducir su aplicación en la gestión corporativa.

El PROCARSSE incluye 21 módulos organizados en cinco bloques temáticos. Consta de un total de 80 horas de clase, incluyendo la modalidad sincrónica y dedicación asincrónica. También se desarrollan actividades de intercambio, integración y acompañamiento personalizado virtual.

Adicionalmente, en ciertos módulos, el PROCARSSE brinda a los participantes la posibilidad de invitar, sin costo adicional, a un miembro de su organización que esté directamente vinculado con las áreas de gestión a las que se refieren dichos módulos.
 

Inicio

2021

Duración

80 h

Modalidad

Online

*Modalidad de dictado: En el actual contexto de restricciones por la pandemia y hasta tanto las medidas de gobierno no se expidan respecto de la presencialidad en educación, mantendremos como alternativas las tres opciones de dictado: online, presencial y blended. Ofreceremos inicialmente un calendario para realizar las actividades de manera online sincrónica y asincrónica y plantearemos escenarios alternativos en el caso de poder transformarlos a las modalidades presencial o blended. El formato alternativo que se seleccione, respetará al máximo posible las agendas comprometidas de los participantes y garantizará la presentación de la totalidad de los contenidos propuestos.

Destinado a

A quienes se desempeñan en roles gerenciales y técnicos ligados a la gestión de la responsabilidad social empresaria y la sustentabilidad en el sector privado y otras áreas vinculadas a su implementación tales como: relaciones institucionales, relaciones con la comunidad, fundaciones corporativas, comunicación, recursos humanos y  operaciones, entre otras.

Profesores

Testimonios

“El PROCARSSE me brindó la oportunidad de profundizar mis conocimientos a través de nuevas herramientas, bibliografía e intercambio entre colegas, en un tema tan apasionante como lo es la RSE y la Sustentabilidad. A través del PROCARSSE pude profesionalizar y hacer más eficiente la gestión de RSE y Sustentabilidad dentro de Lenovo, al mismo tiempo que me permitió desplegar el conocimiento adquirido hacia los colaboradores interesados y plantear nuevos desafíos dentro de la agenda para el 2020.
Sin dudas recomendaría el PROCARSSE por caracterizarse por poner a disposición excelentes profesionales como docentes, una planificación adecuada de los temas en el programa y una gestión impecable durante todo el año y por sobre todas las cosas una excelente calidad humana”.

Marianella Ricchiardone - HRBP / Responsable de RSE y Sustentabilidad
Lenovo Argentina SRL

 

“El PROCARSSE me brindó conocimientos acerca de la visión y estrategias de RSE y la Sustentabilidad, estar en contacto con pares y recibir información de profesionales de mucha experiencia, con calidad en sus exposiciones, así como contar con bibliografía con amplitud en la temática.
Me dio la oportunidad de tener una visión integral para el armado de una estrategia y un fuerte compromiso para seguir trabajando en el área con buenas prácticas. Recomiendo transitar esta formación, fue una gran experiencia personal y profesional que me dio un marco académico de excelente calidad. ”

Marcela Dominguez - Directora Ejecutiva
Fundación Flechabus

 

Ver más testimonios en >