La propuesta

En una realidad cambiante y volátil, no es suficiente con saber dominar las herramientas del momento o las metodologías de moda: es necesario detectar y cultivar las habilidades humanas imprescindibles para lograr resultados colectivos en el marco de una cultura sana y atractiva.

Te invitamos a pensar y trabajar tus Competencias INC: Influir, Narrar y Coordinar, para poder influir positivamente en los demás, crear narraciones que nos presenten bajo otra luz construyendo una nueva realidad y poder coordinar lo mejor de cada persona para conseguir resultados únicos.

Beneficios

✓ Inscripción temprana
✓ Apoyo financiero mujeres
✓ Comunidad San Andrés
✓ Crédito fiscal PyME
✓ Cantidad de participantes por empresa
✓ Cuotas

Dictado

2 al 30 de noviembre de 2021

Días y horarios

Martes de  9 a 12 h

Duración

5 webinars 15 h sincrónicas

Modalidad

100% Online

Destinado a

Todos aquellos que quieran desarrollar competencias para liderar y/ o participar de equipos, proyectos o redes en las organizaciones actuales y futuras.

Modalidad Online

5 webinars sincrónicos semanales 
+ materiales inspiradores y consignas entre encuentros

Contenidos del programa

  • El poder de la influencia: la influencia como diálogo, la paradoja de la confianza en la era del escepticismo, influencia en acción.
  • Las conversaciones para influenciar: diseñando conversaciones de valor.
  • La narración como forjadora de identidad y vínculos: historias que ponen la empatía en acción.
  • La coordinación de acciones como constructora de confianza: el ciclo de coordinación de acciones.
  • La digitalidad y los nuevos líderes, los influencers: cómo volverme un influencer y cómo detectar a otros en mis equipos.

Coordinación académica

» Lina Zubiría
Doctorando en el Doctorado en Sociología, UCA. MBA y Licenciada en Administración en Recursos Humanos, UADE. Coach Ontológica en ECORE y Di Tella. Coordinadora Programa Ser Digital Universidad de San Andrés.

» Tomás Balmaceda
Doctor en Filosofía, (UBA), profesor universitario en grado y posgrado en varias universidades e investigador. Interesado en la reflexión filosófica sobre nuevas tecnologías y sus impactos en la sociedad y las identidades. Su próximo libro es "Cultura de la Influencia".

Speakers invitados