La propuesta

En una realidad en la que hasta la inteligencia es artificial, debemos rescatar aquellas habilidades humanas que nos ayudarán a liderar, siendo la mejor versión de nosotros mismos. Más allá de herramientas o metodologías de moda, entendemos a la transformación digital como una transformación cultural que nos ofrece obstáculos pero también muchas oportunidades.
 

En tiempos en el que nuestra identidad parece estar marcada a fuego por nuestro trabajo, te invitamos a re-pensar y estimular tus  #HabilidadesINC: Influir, Narrar y Crear Comunidades. Podrás influir positivamente en los demás, construir narraciones sobre esta nueva realidad y crear comunidades que permitan expresar lo mejor de cada persona para conseguir resultados únicos en culturas digitales. Te proponemos un camino exploratorio personal para lograr resultados colectivos en el marco de una cultura sana y atractiva.

Dictado

Consultar por próxima fecha

Días y horarios

Martes de  9 a 12 h

Duración

5 encuentros 15 h sincrónicas

Modalidad

100% Online

Destinado a

Todos aquellos que quieran desarrollar habilidades para liderar y/ o participar de equipos, proyectos o redes en las organizaciones actuales y futuras.

Modalidad Online

5 webinars sincrónicos semanales 
+ materiales inspiradores y consignas entre encuentros

Contenidos del programa

  • El poder de la influencia: la influencia como diálogo, la paradoja de la confianza en la era del escepticismo, influencia en acción.

  • Las conversaciones para influenciar: diseñando conversaciones de valor.

  • La narración como forjadora de identidad y vínculos: historias que ponen la empatía en acción.

  • La creación de comunidades como constructora de confianza: coordinando acciones en red. 

  • La digitalidad y los nuevos líderes, los influencers: cómo volverme un influencer y cómo detectar a otros en mis equipos.

Testimonios

“El programa ha sido muy nutritivo ya que me brindo nuevas herramientas que sin dudas potenciaran mi capacidad de liderazgo e influencia. Me ha permitido parar la pelota y dedicar tiempo a la reflexión luego de algunos mensajes bastante inspiradores por parte de los speakers invitados. Definitivamente el programa supero mis expectativas”.
Matías Domenech | Gerente de Desarrollo de Negocios, Pecom

La interacción entre profesores y participantes, el contenido muy actualizado y alineado a la realidad que vivimos. La actualización y adquision de habilidades junto a la reflexión sobre lo que nos toca enfrentar hace muy valioso este Programa. He tenido una experiencia muy enriquecedora”.
Darío Luksemberg | 
Director Corporativo de Recursos Humanos,  Arcos Dorados

"El Programa superó mis expectativas en lo teórico y aún más por el formato y dinamismo. Valoro la experiencia de aprender en serio y de forma descontracturada". 
Carla Gocek | Analista de Back Office de Gerencia de Asociaciones, Total Austral S.A.

Coordinación académica

» Lina Zubiría
Doctorando en el Doctorado en Sociología, UCA. MBA y Licenciada en Administración en Recursos Humanos, UADE. Coach Ontológica en ECORE y Di Tella. Coordinadora Programa Ser Digital Universidad de San Andrés.

» Tomás Balmaceda
Doctor en Filosofía, (UBA), profesor universitario en grado y posgrado en varias universidades e investigador. Interesado en la reflexión filosófica sobre nuevas tecnologías y sus impactos en la sociedad y las identidades. Su próximo libro es "Cultura de la Influencia".

Influencers invitados

» Miriam De Paoli
@NoPausaIG | Consultora integral de Comunicación

» Alfonsina Maldonado
@alfosinamaldonado | Speaker. Deportista profesional 

» Agustina "Cumbio" Vivero
@SoyCumbio | Productora