La Propuesta

Un programa innovador que utiliza las plataformas y buenas prácticas para actualizarse en las últimas tendencias en métricas y análisis digital.
 

  • Módulos integradores con una mirada transversal de los temas que se basan en objetivos de negocios (adquisición, monetización, retención, branding, etc).
  • Foco en una forma simple y directa de implementarlo y articularlo con la estrategia de negocio, plataformas y tecnologías actuales.
  • Metodologías participativas: simulaciones, aula inversa, role playing, mini casos que enfrentan a los participantes a desafíos reales del trabajo resolviendo problemas concretos junto con otros participantes y los facilitadores.
Dictado

11 de agosto

Día y horario

Martes 9.00 a 13.00

Duración

32 h

Lugar

Sede Capital

Destinado a

Profesionales de la industria del marketing, el e-commerce y afines. Responsables o integrantes senior de áreas de marketing en grandes empresas y en Pymes. Profesionales interesados en conocer las últimas técnicas, herramientas y tendencias del análisis digital.

Al finalizar el programa podrás

Construir transversalmente tu estrategia de análisis y medición digital. Seleccionar herramientas de medición online que se ajusten a tus necesidades de negocio. Identificar los KPIs de tu negocio, analizarlos y generar acciones de mejora. Gestionar acciones de marketing e inversión de plataformas.

Por que hacer este programa

"Los negocios digitales necesitan expertos en análisis de información, métricas digitales, herramientas y estrategias de medición acordes a sus necesidades, enriqueciendo su planificación, seguimiento, monitoreo y análisis de acciones que sean aplicadas de forma 360 a toda la compañía”.

Nicolás Valenzuela | Coordinador Académico

Contenidos

  • ANALYTICS 101, Introducción a la Analytics Digital.
  • BRANDING, Escucha de marca, competencia, posicionamiento, reconocimiento en el target.
  • ADQUISICIÓN, Tráfico, nuevos clientes, nuevos compradores.
  • RETENCIÓN, Gamification, Fidelización. BI.
  • MONETIZACIÓN, Ventas y ganancias online por publicidad, LTV.
  • ANÁLISIS E INTEGRACIÓN TRANSVERSAL, Modelos de análisis de negocios, desarrollo de KPIs, identificación de tendencias, matrices y Dashboards accionables.
  • LOGÍSTICA, Customer Centric, desde el proceso de compra al proceso de picking, proceso de entrega & logística inversa. Mediciones globales y satisfacción del cliente

Coordinación Académica

Nicolás Valenzuela
MBA, UCA. Founder & CEO Andabi. Miembro de Digital Analytics Council Argentina AMDIA.

Fernando Zerboni
Dr. en Dirección de Empresas, IESE, España. Máster en Dirección de Empresas, IAE.

Profesores y especialistas