Analizamos el contexto, conectamos saberes, potenciamos líderes
Desde 2013 reunimos a profesionales, ejecutivos, expertos, emprendedores y académicos de toda América Latina, impulsados por una misma pasión: el cambio. Nos dedicamos a comprender junto a líderes y organizaciones las complejidades de la aceleración digital, explorando las oportunidades y desafíos que surgen con la llegada de los nuevos paradigmas tecnológicos y culturales.
En MIND pensamos una experiencia única en donde el aprendizaje entre pares ocupa un lugar central. Nuestros doers, expertos inmersos en la realidad digital, abordan temas de rigurosa actualidad, y comparten su conocimiento con un selecto grupo de profesionales de diferentes sectores de la economía, comprometidos con mejorar sus negocios, fortalecer su liderazgo y anticipar soluciones.
MIND ofrece un marco sobre los temas más relevantes para quienes lideran la transformación digital y cultural de organizaciones.
Acerca del programa
Estrategia y Herramientas. La transformación digital hoy atravesada por tecnologías que la profundizan (Inteligencia Artificial, Blockchain,IoT, entre otras) necesita una mirada estratégica de hacia dónde va el negocio y un conocimiento de las herramientas disponibles para lograr y medir resultados concretos. MIND ofrece ambos: un entendimiento estratégico del mundo digital y una sistematización de las herramientas existentes de forma de poder elegir las más adecuadas para la necesidad del negocio.
Aprender de doers. En un tema que cambia y evoluciona tan rápidamente, es clave aprender de los quienes trabajan en la frontera del conocimiento. Por eso buscamos y seleccionamos como profesores a los más experimentados del entorno digital, líderes que manejan grandes desafíos digitales, que conocen íntimamente la dinámica de los negocios digitales, garantizando así una transferencia de conocimiento de primera mano.
Interacción privilegiada. Buscamos que cada edición sea integrada por un grupo reducido de participantes, para que logren una interacción directa con referentes del sector en un entorno que propicia la discusión entre pares y la aplicación de los conocimientos a desafíos personales. En MIND se generan conexiones que trascienden lo académico convirtiéndose en fuente de apoyo y consulta durante y después del programa.
Ejes de contenido
- Creating Value (Negocio)
- Delighting Users (Usuario)
- Leveraging technologies (Tecnología)
- Evolving Into Ecosystems (Canales)
- Driving Brand Spaces (Marca).
- Challenging Mindset (Cultura)
Conocé a la Comunidad MIND
¿Por qué hacer
este programa?
Testimonios
“Me llevo conceptos, criterios, análisis… cómo hacer las preguntas correctas para trabajar en un negocio digital.”
“Si bien nuestra empresa es nativa digital, quise venir para escuchar otras cosas. Y me sirvió muchísimo, me sirvió ver los problemas desde otra perspectiva.”
“Pude profundizar, pude aplicar cosas en mobile que no estaba teniendo en cuenta, pude tener una visión más estratégica del viaje digital completo y entender al cliente digital.”
Equipo docente
- Damian Alcalá Co-Founder & CEO, CamOnapp
- Ezequiel Apelbaum Business Consultant
- Gustavo Arjones Group CTO, Nalanda Global
- Pedro Arnt co CEO, DLocal
- Gonzalo Auza Partner, Latin American South Design Studio Latin American South Design Studio Leader, EY
- Gabriel Barasch Socio Director, Neuronal
- Guido Becher Global Head of Travel Rappi
- Javier Buitrago CEO, Zinli.com
- Alejandro Burato Partner, Gödel Partners
- Martin D’Elia Gerente de Marketing & Inteligencia de negocio B2B, Telecom
- Ximena Díaz Alarcón General Content Director & Co-Founder, Youniversal
- Gonzalo Duperré Director de operaciones, The Amazement Agency
- Javier Fernández Morales Regional Head of Performance & Growth, Falabella.com
- Juan Ramiro Fernández Varela Chief Storyteller & Co-Founder, Youniversal
- Daniel Ferro Senior Advisor Digital Strategy, Xpertium
- Marcos Foglia Regional Director, content experience & Operations, Disney
- Martín Gontovnikas General Partner & Co-Founder, Hypergrowth Partners
- Diego Gutierrez Zaldívar Chairman & Co-founder @ IOVLabs
- Silvana Jachevasky CMO, Naranja X
- Pedro Kudrnac Head of Consumer Credits | Mercado Pago, Mercado Libre
- Gabriela Kurincic Consultora en transformación organizacional
- Juan José Lopez Murphy Head of Data Science and Artificial intelligence, Globant
- Juan Manuel Lucero News Labs Lead, Google
- Gustavo Mames Director General, Interactivity
- Sebastián Palatnik Strategic advisor, Laboratorio Futuro
- Diego Páramo Atalaya Founder PulseUP & Co founder de Epica.
- Carlos Pérez Presidente, BBDO Argentina
- Federico Procaccini CEO Openbank Argentina
- Juan Gregorio Pozzo Partner Tanoira Cassagne
- Alejandro Repetto CTO & Partner, INI.
- Patricio Rocca VP of Engineering, Decentraland
- Fernando Rubio VP Mercado Ads Mercado Libre
- Gustavo Saientz CEO Resultics
- Silvina Seiguer Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social, Kimberly-Clark Latinoamérica
- Joel Spiro Head of Travel Rappi
- Ariel Szarfsztejn Executive Vice President of Commerce, Mercado Libre
- Manuel Tanoira Partner Tanoira Cassagne.
- Mariano Wechsler Co Founder/CEO de Teamcubation