La propuesta

Participá de esta experiencia de 3 días y crecé como líder innovador:

  • Protagonizá tu carrera profesional y hacé foco en tu autodesarrollo.
  • Aprendé a liderar la agilidad organizacional y la disrupción positiva en tu organización y sumá valor al negocio con tus ideas innovadoras.
  • Ampliá tu red y formá parte de una comunidad de aprendizaje y colaboración
Dictado

2020

Día y horario

Jueves de 9 a 17:30 h

Lugar de cursada

Campus

Duración

3 jornadas - 24 h

Modalidad

Presencial

Destinado a

Ejecutivos con talento en el inicio de su carrera organizacional que buscan desarrollarse como líderes de la innovación y el crecimiento del negocio de su empresa.

Contenidos del programa

YO, LÍDER

El futuro se construye y vos sos el protagonista de tu desarrollo. Competencias clave de autoliderazgo y Modelo PIE para tu desarrollo en la organización: performance excepcional + cultivar una imagen adecuada + gestionar tu exposición. Liderazgo de equipos colaborativos: ¿cuál es tu aporte de valor y el talento que podés sumar a la mejora de la performance de tu equipo?

LÍDER @ ORGANIZACIÓN ADAPTATIVA

La complejidad organizacional se incrementa y las organizaciones serán adaptativas. Liderazgo y gestión de las personas 3.0: ¿Cómo construir ideas y prácticas que se acerquen al liderazgo ágil, y a nuevas formas de enfocar la gestión del cambio y de los equipos autoorganizados?

APRENDIZAJE FLUIDO

Luego de trabajar desde el autoconocimiento y protagonismo, el Programa propone ampliar la mirada desde el interior hacia el contexto. En esta jornada vivencial de cierre proponemos motorizar las habilidades necesarias para estar siempre en actitud de aprendizaje y expansión de saberes: creatividad, curiosidad, focalización, construcción y resolución. El aprendizaje fluido es el motor principal de nuestra capacidad de “aprender a aprender” y como toda habilidad disponible, tenemos que trabajar para ponerla en acción. La jornada será una experiencia emocional, corporal e intelectual para integrar lo aprendido en el Programa, con expertos en aprendizaje, actores-coaches y músicos mentores.

Al finalizar el programa podrás

  • Desarrollar las capacidades del líder del futuro: vos sos el impulsor de tu propio desarrollo.
  • Liderar la agilidad y disrupción organizacional: vos contribuís a la transformación del negocio.
  • Poner en acción la habilidad de aprender y desaprender: vos aportás la mirada innovadora, fluida y empática que tu equipo necesita

Profesores