En conjunto con

 Ideas exponenciales

La propuesta

Las tecnologías exponenciales están dando forma a nuestro presente y diseñando nuestro futuro. Te invitamos a iniciar una profunda inmersión en el Programa Online de Singularity University: “Foundations of Exponential Thinking”, y a compartir, en simultáneo, un espacio de creación e intercambio online con un tutor experto, que te ayudarán a incorporar lo aprendido a tus ideas de negocio.

En tiempos de disrupción y de cambio exponencial, explorar varias tecnologías de vanguardia que ayudan a crear un futuro más abundante resulta indispensable. A través de un aprendizaje interactivo con tus pares, comenzarás a conectar tus ideas del futuro con predicciones y experiencias de expertos globales y locales.

Conocé más sobre Singularity University y su programa online “Foundations of Exponential Thinking” que hoy podés cursar en forma exclusiva en el marco del Programa Ideas Exponenciales de la Universidad de San Andrés.

 

 

Inicio

25 de noviembre

Duración

4 encuentros sincrónicos y 4 asincrónicos

Horario

10 a 12:30 h 
Zona horaria Buenos Aires (GMT -3)

Modalidad

Online - Intensiva

Contenidos del programa

Machine Learning, AI, Biotecnología, Robótica, AR&VR, Data Science, Biología sintética, Blockchain

  • El mindset requerido para desarrollar "moonshot ideas” es tan exponencial como los últimos cambios tecnológicos: definí tu idea y aprendé cómo armar el equipo para desarrollarla.
  • Tecnologías exponenciales, predicciones de expertos y diseño de futuro: conocé casos globales y locales que te inspiren a crear un futuro más abundante Robótica, Big Data, Machine Learning, Blockchain.
  • Inteligencia artificial y biología digital: el componente ético: compará el avance de tu idea con aplicaciones concretas.
  • Pensamiento exponencial: cómo desarrollar esa idea que puede cambiar tu negocio y el mundo, cómo es el mindset requerido para desarrollar "moonshot ideas" en la era de aceleración exponencial del cambio tecnológico.

Modalidad de trabajo

Acceso asincrónico al Programa Online de Singularity, “Foundations of exponential thinking" (en inglés): para actualizarte sobre los avances de las tecnologías exponenciales y su aplicación práctica a los negocios y grandes desafíos de la humanidad.

Encuentros semanales Online sincrónicos para trabajar en iniciativas de tu organización, pudiendo medir el impacto de las tecnologías emergentes y su impacto en tu negocio.

Coordinación Académica

Agustina Paz

Managing Partner en Ampermind. Lic. en RRHH, Posgrados en innovación, Change Management y estudios organizacionales. Embajadora Singularity University Buenos Aires.

Profesores