Contenidos del programa
- El poder de la influencia: la influencia como diálogo, la paradoja de la confianza en la era del escepticismo, influencia en acción.
- Las conversaciones para influenciar: diseñando conversaciones de valor.
- La narración como forjadora de identidad y vínculos: historias que ponen la empatía en acción.
- La digitalidad y los nuevos líderes, los influencers: cómo volverme un influencer y cómo detectar a otros en mis equipos.
Testimonios
La interacción entre profesores y participantes, el contenido muy actualizado y alineado a la realidad que vivimos. La actualización y adquisión de habilidades junto a la reflexión sobre lo que nos toca enfrentar hace muy valioso este Programa. He tenido una experiencia muy enriquecedora”.
“El Programa superó mis expectativas en lo teórico y aún más por el formato y dinamismo. Valoro la experiencia de aprender en serio y de forma descontracturada”.
“El programa ha sido muy nutritivo ya que me brindó nuevas herramientas que sin dudas potenciarán mi capacidad de liderazgo e influencia. Me ha permitido parar la pelota y dedicar tiempo a la reflexión luego de algunos mensajes bastante inspiradores por parte de los speakers invitados. Definitivamente el programa superó mis expectativas”.
Coordinación académica
- Lina Zubiría Magíster en Business Administration, UADE. Licenciada en Administración en Recursos Humanos, UADE. Especialista en digital mindset y liderazgo digital, consultora y asesora en gestión estratégica del capital humano.
- Tomás Balmaceda Doctor en Filosofía, UBA. Licenciado en Filosofía, UBA. Especialista en inclusión, diversidad e intergeneracionalidad. Autor de los libros #Piénsalo, Ed. Antártida, “Cultura de la Influencia”, Ed. Marea y “Volver a pensar. Filosofía para desobedientes” Ed. Galerna.
Influencers invitados
» Miriam De Paoli
@NoPausaIG | Consultora integral de Comunicación
» Alfonsina Maldonado
@alfosinamaldonado | Speaker. Deportista profesional
» Agustina “Cumbio” Vivero
@SoyCumbio | Productora