Este programa te permitirá adquirir habilidades para comunicarte de manera tal que aumentes tu capacidad de lograr los objetivos de tu gestión profesional, construir relaciones respetuosas y de confianza, y vivir y desarrollarte en integridad con tus valores.

DESTINADO A

Este programa está dirigido a profesionales de cualquier formación que deseen adquirir herramientas para tener mejores conversaciones, y así lograr mejores resultados.

Vas a aprender:

  • A identificar tus sesgos cognitivos y su impacto en las interpretaciones desde donde se construyen nuestros diálogos.
  • A desarrollar habilidades conversacionales, que integran las competencias de un coach organizacional, propias del desarrollo de un Líder Coach.
  • A generar el contexto más adecuado que dé sentido al contenido que has de comunicar.
  • A potenciar habilidades que favorezcan tu escucha activa y el entendimiento mutuo.
  • A mejorar la capacidad para expresar tus verdades más profundas, integrando habilidosamente la mención de los hechos, juicios e inferencias.
  • A generar acuerdos y compromisos impecables para favorecer la toma de decisiones, y la ejecución más efectiva.

Áreas o temáticas específicas:
Liderazgo, Negociación y Acuerdos Comerciales, Gestión de Recursos Humanos, Comunicación Interna y Externa en la Organización, Gestión de Proyectos y Decisiones Estratégicas, Emprendimientos y Empresas Familiares, Presentaciones y Reuniones Ejecutivas, Manejo de Crisis y Situaciones Difíciles.

¿Por qué hacer
este programa?

Nuestras conversaciones atraviesan la vida profesional, familiar, y personal. Conversar es la materia prima de nuestras interacciones, y su desarrollo supone un diseño teórico y una puesta en práctica, que requiere de una capacidad reflexiva y crítica al respecto, sobre todo en aquellas conversaciones que consideramos más relevantes o difíciles.

Con las competencias destacadas en el Programa aumentaremos nuestras posibilidades de lograr una mejor comunicación, colaboración, y coordinación de acciones con nuestros interlocutores. Y eso nos acercará a los objetivos que personal o grupalmente buscamos satisfacer en cualquiera de los ámbitos mencionados de nuestra vida.

¿Cuál es la propuesta de valor de esta nueva modalidad online de UdeSA?

Profesores expertos

Docentes destacados en sus disciplinas y practitioners con amplias y reconocidas trayectorias.

Enfoque activo y dinámico

Propuestas de aprendizaje ágiles y flexibles basadas en un enfoque experiencial de aplicaciones prácticas a la vida real.

Espacio de networking

Oportunidades de intercambiar con otros y ampliar la red profesional y personal.

Acompañamiento continuo

Apoyo de tutores sostenido a lo largo de todo el proceso para que alcances los objetivos de aprendizaje.

Cursada flexible

Una modalidad flexible y con baja carga sincrónica para que puedas manejar tus tiempos de cursada.

Testimonios

Certificación

Al completar este programa obtendrás una certificación digital emitida por la Universidad de San Andrés y encriptada en blockchain que podrás compartir en redes, descargar o imprimir.

Preguntas frecuentes

No hay ningún requisito. Se recomienda el programa para profesionales con estudios universitarios.

Nuestras conversaciones atraviesan la vida profesional, familiar, y personal. Conversar es la materia prima de nuestras interacciones, y su desarrollo supone un diseño teórico y una puesta en práctica, que requiere de una capacidad reflexiva y crítica al respecto, sobre todo en aquellas conversaciones que consideramos más relevantes o difíciles. Con las competencias destacadas en el Programa aumentaremos nuestras posibilidades de lograr una mejor comunicación, colaboración, y coordinación de acciones con nuestros interlocutores. Y eso nos acercará a los objetivos que personal o grupalmente buscamos satisfacer en cualquiera de los ámbitos mencionados de nuestra vida. Áreas o temáticas más específicas: Liderazgo, Negociación y Acuerdos Comerciales, Gestión de Recursos Humanos, Comunicación Interna y Externa en la Organización, Gestión de Proyectos y Decisiones Estratégicas, Emprendimientos y Empresas Familiares, Presentaciones y Reuniones Ejecutivas, Manejo de Crisis y Situaciones Difíciles.

Completar el 70% de las asincrónicas, asistir al 70% de los encuentros sincrónicos y entregar el trabajo final.

El programa se abona a través de Mercado Pago.