La propuesta
La industria de la información y el marketing basado en datos modifican en forma directa e indirecta las formas de investigar. Es necesario entonces comprender y compartir saberes complementarios para obtener insights.
Se trata de incluir no sólo las nuevas tecnologías disponibles para agilizar los estudios sobre el consumo – desde big data a comunidades online – sino de generar un cambio profundo en la forma de pensar tanto la relación con el/la consumidor/a, como los modelos de negocios, las formas de producir y de compartir conocimiento y la ética.
Inicio y fechas de cursada
Consultar por próxima edición
Días y horarios
Miércoles 9 a 12 h online
y 9 a 14 h presencial
Duración
20 h, 5 sesiones online de 3 h y 1 encuentro presencial en Campus de 5 h
Modalidad
Blended (Online + presencial)
Destinado a
Profesionales que trabajen en áreas de insight, research, marketing, publicidad, planeamiento estratégico, que necesiten incorporar herramientas integradas de investigación e inteligencia de mercado. Para aquellos que busquen desarrollar habilidades para obtener resultados...
leer más +Modalidad Blended
- 20 h, 5 sesiones online de 3 h y 1 encuentro presencial en Campus de 5 h
- CAMPUS: Workshop de integración y cierre.
- WEBINARS: Recorrido por las metodologías vigentes y emergentes para la captura de información,...
Contenidos del Programa
> Tendencias: transformaciones que configuran nuevas demandas
Hoy podemos conocer bien a nuestros clientes, hay un exceso de datos: localizacion, búsquedas, intereses, contactos, etc. pero es necesario repensar todos los procesos. Las demandas son...
Coordinación Académica
» Mariela Mociulsky
CEO fundadora de Trendsity, consultora de investigación, innovación y tendencias de alcance regional. Presidenta de Saimo (Sociedad Argentina de investigadores de mercado y opinión pública). Lic. en...
Profesores e invitados
» Ariel Abkiewicz
» Gustavo Buchbinder
» Begonia Fafian
» Natalia Gitelman