• Contenidos Prácticos: identificación de desafíos, conceptos innovadores
  • Intercambios inspiradores: casos en vivo, aprender del error
  • Herramientas para el desarrollo personal y del negocio: diseño de mapa de ruta, tutorías individuales
Dictado

Día y horario

Lunes y martes de 9 a 17: 30 h

8 jornadas - 64 h

Sede Campus y cierre outdoor

Dueños de negocios con fuerte vocación de crecimiento sustentable. Fundadores y sucesores, presidentes, CEOs. Socios accionistas activos en el negocio y con participación determinante en el capital accionario. Que cuenten con formación de grado o posgrado.
Se realizarán entrevistas de admisión con criterios de admisión basados en la experiencia del empresario y características de la empresa.

Al finalizar el Programa podrás

• Visionar más allá de tus límites hacia dónde llevar a tu empresa, seteando objetivos ambiciosos y que hoy parecen imposibles.
  • Identificar el talento y los recursos necesarios para dar ese salto de crecimiento.
  • Llevarte un toolkit de herramientas y un plan de desarrollo con iniciativas y actividades concretas que te permitan modelar e implementar una estrategia de crecimiento, y un balance personal y laboral.

Por qué hacer el programa

“Creamos este programa como plataforma de inspiración, planificación y ejecución del crecimiento del empresario y su empresa. Los invitamos a soñar y pensar en grande, confiados en que una vez concluido el programa cada participante contara con herramientas para la expansión”.
Mauro Arcucci | Coordinador del programa

Contenidos del Programa

• Mercados Globales / Economía - El entorno global: Macrotendencias y economía.
  • Finanzas: Los números para la expansión.
  • Estrategia: El plan: Prospectiva y diseño de estrategia y ejecución efectiva.
  • Branding Global: El cliente: Branding y marketing digital para la internacionalización.
  • Governance: El governance en la empresa y la gestión de crisis de crecimiento.
  • Talento: Las capacidades: Innovación y espíritu emprendedor. Talento para crecer: el Líder + la Sucesión + el desarrollo de los equipos.

Coordinación Académica

Mauro Arcucci

Abogado, Universidad Austral. Estudios de Posgrado en Universidad de Bologna, IAE y OPM Program, Harvard Business School. Managing Director, BARBUSS Global & BARBUSS Ventures, Director Forelle Real Estate.